Agencia de Noticias
Con 1.300 locales

Starbucks ha llegado un acuerdo "definitivo" para adquirir por unos 1.300 millones de dólares (1.110 millones de euros) en efectivo la participación del 50% que no controla en East China en manos de sus socios Uni-President Enterprises Corporation (UPEC) y President Chain Store Corporation (PCSC) en lo que representa la mayor transacción en la historia de la cadena estadounidense de cafeterías.

El salario bruto anual se situó en Castilla-La Mancha en 20.048 euros en 2016, cifra un 0,5% superior a la de 2015, según la Encuesta Anual de Coste Laboral elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Está previsto que JxSí y la CUP registren esta ley el lunes

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y los diputados independentistas del Parlament, los de JxSí y la CUP, han firmado este viernes de forma conjunta la ley con la que quieren convocar el referéndum del 1 de octubre. El Parlament aprueba la reforma para aprobar las leyes de desconexión sin que se debatan.

Resultados hasta junio

El grupo ACS obtuvo un beneficio neto atribuible de 416 millones en el primer semestre, lo que supone un incremento del 7,2% respecto a los 388 millones del mismo periodo del ejercicio precedente, informó la compañía.

Crue Universidades Españolas y la Conferencia de Rectores de Instituciones Académicas de Polonia (CRASP) han firmado este jueves 27 de julio un convenio cuyo objetivo principal es fomentar la cooperación entre universidades de España y Polonia, y contribuir así a reforzar las relaciones entre estos países en el ámbito de la educación superior y la investigación, según han informado los impulsores de esta iniciativa.

La Universidad de Extremadura (UEx) se encuentra entre los 20 primeros centros de investigación del mundo en cuanto a producción científica sobre medios granulares dentro del campo de la Física Teórica según un estudio presentado en el congreso internacional 'Powders & Grains', celebrado en Montpellier (Francia), este mes de julio.

El presidente podría aplicarle el veto

El Senado de Estados Unidos ha aprobado de manera abrumadora un paquete de sanciones contra Rusia pese a los reparos que había manifestado el presidente Donald Trump, que ahora tiene que firmar el proyecto para que se hagan realidad, o vetarlo. A modo de respuesta, el Kremlin ha ordenado a Estados Unidos que reduzca a menos de la mitad su presencia diplomática en el país.

RESULTADOS

Atresmedia (Antena 3) obtuvo un beneficio neto de 84,3 millones de euros en el primer semestre del año, cifra similar a la del mismo periodo de 2016, cuando la compañía ganó 84,2 millones de euros, según ha informado este viernes 28 de julio el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fútbol | Polémica

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 11 de Madrid ha avalado la exhibición de 'esteladas' por parte de los asistentes a la final de la Copa del Rey del año pasado en el estadio Vicente Calderón, donde se enfrentaban el FC Barcelona y el Sevilla F.C., porque considera que así lo ampara el derecho a la libertad de expresión.