Agencia de Noticias

La institución ha recortado en 9 décimas la previsión de crecimiento en 2017 desde que se conoció el resultado del referéndum DUBLIN, 26 (EUROPA PRESS)

Afirma que no es descartable que vuelvan a darse nuevos episodios alcistas de precios, "ya que es típico del 'mix' MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Vino

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha anunciado que el Gobierno regional invertirá 500.000 euros en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que se celebrará del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real.

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS) Caja Rural de Granada supera los requerimientos de capital para 2017, ya que a 30 de septiembre de 2016 cumplía "con una sólidas ratios de solvencia" en su versión 'phased 1', con una ratio Common Equity Tier 1 (CET1) del 16,16% y una ratio de Capital Total del 16,34%.

No cree que colapse ni en 20 años

El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Pierre Moscivici, ha negado este jueves que el euro vaya a colapsar "ni en 18 meses, ni en 10 años o ni 20 años" y ha asegurado que los países de la moneda única decepcionarán a aquellos que piensan que la moneda única desaparecerá en un futuro.

br />Un total de ocho personas, entre ellos Fernández Ordóñez, asistió a la comisión del BdE, según el escrito remitido al magistrado Andreu MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Energía

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha publicado este jueves en el BOE una orden ministerial en la que se recoge una refacturación a los consumidores de electricidad de Castilla-La Mancha, Cataluña, La Rioja y Comunidad Valenciana en concepto de suplemento territorial para costear los distintos tributos específicos de sus respectivas comunidades autónomas.

br /> MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de Deoleo, el fabricante de Koipesol y Carbonell, ha aprobado el inicio de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 95 trabajadores de los centros de Alcolea (Córdoba), Andújar (Jaén) y Rivas Vaciamadrid (Madrid), según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BRUSELAS, 26 (EUROPA PRESS) El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Pierre Moscivici, ha negado este jueves que el euro vaya a colapsar "ni en 18 meses, ni en10 años o ni 20 años" y ha asegurado que los países de la moneda única decepcionarán a aquellos que piensan que la moneda única desaparecerá en un futuro.

br /> MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Audax Energía ha logrado captar más de 25 millones de euros en la primera subasta de su programa de pagarés tras emitir por debajo del 1%, anunció la empresa en una nota de prensa.