Agencia de Noticias

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El déficit de tarifa provisional del sistema eléctrico, que se produce porque los costes reconocidos de la actividad regulada son inferiores a los ingresos obtenidos a través de los peajes, se situó en 1.661 millones de euros hasta octubre, lo que supone 407 millones de euros menos de los previstos, mientras que el 'agujero' del sector gasista se elevó a 462 millones de euros, un 63% superior al de octubre del año anterior.

"amparado por la libertad de expresión"

La Mesa del Parlament ha decidido este martes por cinco votos -JxSí, SíQueEsPot- contra dos -PSC, C's- rechazar emprender cualquier proceso de sanción a los diputados de la CUP por haber roto y quemado fotos del Rey la semana pasada.

Se cerrará el 31 de diciembre

Endesa, a través de su sociedad íntegramente participada, Endesa Servicios, ha acordado la adquisición a Enel Iberoamérica de la rama de actividad de sistemas y telecomunicaciones por 246 millones de euros, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras solicitarlo el acreedor Banco Base

El Juzgado Sexto del Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México ha decretado el concurso mercantil de Abengoa México a petición de uno de sus acreedores, Banco Base, como consecuencia del impago de ciertos títulos de deuda emitidos por la firma mexicana, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según Reuters

Deutsche Bank podría alcanzar un acuerdo esta semana con las autoridades de Estados Unidos para resolver una investigación relacionada con la emisión de activos respaldados por hipotecas basura entre 2005 y 2007 por la que el Departamento de Justicia propuso a la entidad el pago de 14,000 millones de dólares, según informa Reuters, que cita a una fuente con conocimiento directo de la situación.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El valor de las salidas a Bolsa que se han llevado a cabo en España en 2016 ha caído un 84% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 1.478 millones de dólares (1.423 millones de euros), debido a las incertidumbres políticas y económicas globales y a la ausencia de grandes operaciones.

Un negocio no estratégico con el que podría obtener unos 50 millones de euros MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Mira cree que los fallos en seguridad en el mundo digital deben tener consecuencias "más allá de las reputacionales" MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Un 50% de los internautas españoles que han comprado online declara haber realizado alguna de sus compras a través de su dispositivo móvil, lo que supone un incremento de 15 puntos porcentuales respecto a 2015, según refleja la nueva edición del Observatorio Cetelem del e-Commerce.

ROMA, 20 (EUROPA PRESS) El Gobierno italiano ha solicitado la autorización del Parlamento a una serie de medidas que incrementarán el endeudamiento público en 20.000 millones de euros con el objetivo de reforzar el sector financiero y adoptar las medidas que pudiesen resultar necesarias para proteger a los inversores.