Se trata de dos cartas de entrega de tarjetas de 1988 y 1992 sobre las condiciones para su uso MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Se trata de dos cartas de entrega de tarjetas de 1988 y 1992 sobre las condiciones para su uso MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
PARIS, 3 (EUROPA PRESS) La inversión directa extranjera en España alcanzó los 20.006 millones de dólares (18.081 millones de euros) en la primera mitad de 2016, lo que representa un incremento de 70% respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que indicó que dato repuntó un 48% respecto al semestre precedente.
Los municipios de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte (Madrid), Matadepera (Barcelona), Majadahonda y Alcobendas (Madrid) son los que mayor renta bruta declaran de toda España, según los datos hechos públicos este jueves por la Agencia Tributaria.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS) La retribución media bruta en las grandes empresas que operan en España --las que facturan más de seis millones de euros- se incrementó un 0,5% en los nueve primeros meses del año, según datos de la Agencia Tributaria.
La última versión de LEED en Europa es un sector con diversidad de soluciones técnicas diseñadas por y para el mercado europeo BELGRADO, Serbia, 3 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Hoy, Green Business Certification Inc. (GBCI) [http://gbci.org/], el organismo certificador para todos los proyectos que participan en el sistema de evaluación de edificios verdes LEED, ha presentado su informe 2016 LEED in Motion: Europe [http://www.usgbc.org/resources/leed-motion-europe], que muestra que uno de los mercados más verdes del mundo está predispuesto a una mayor adopción de LEED v4, la versión más reciente del sistema de evaluación.
Un hombre ha matado a su exmujer, Y.P. de 50 años, en un garaje del Parque Europa de la capital burgalesa, según ha informado la Policía Local.La fallecida ejercía su labor de periodista como redactora en El Correo de Burgos.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS) La agencia privada de noticias Europa Press ha recibido este jueves el Premio a la Mejor Labor Periodística que entrega la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), que este año celebra la XV Edición de los Premios Autónomo del Año.
Varón entre 30 y 49 años que gasta unos 50 euros es el perfil más común del comprador de lotería de Navidad, según un estudio realizado por Ventura 24. No obstante, quienes más gastan en la compra de décimos para el sorteo del 22 de diciembre suelen ser también hombres, pero que superan los 50 años y que vienen desembolsando unos 60 euros de media.
Acciona ha firmado el contrato de construcción y posterior explotación durante 25 años de una autopista en Nueva Zelanda que logró en agosto, un proyecto estimado en unos 709,5 millones de dólares neozelandeses (unos 466,5 millones de euros).
La secretaria general de Podemos en Andalucía y candidata a la reelección, Teresa Rodríguez, ha advertido de que al pueblo andaluz no se le va a olvidar que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha sido "la principal adalid, portavoz y manijera del Ibex 35 a la hora de configurar un gobierno en Mocloa".