Agencia de Noticias

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Arquia Banca, la caja cooperativa de crédito para profesionales, prevé alcanzar los 12 millones de euros de beneficio neto y los 3.000 millones de volumen de negocio en 2019.

ecommerce

eBay ha anunciado que llevará a cabo grandes descuentos la próxima semana, antes de que de comienzo el Black Friday. Lo hará el 11 de noviembre (11-11) con motivo del 'Día de la Compra Feliz', una jornada de precios bajos muy popular en Asia gracias a iniciativas de gigantes del comercio electrónico como Aliexpress. De este modo, eBay ha anunciado que tendrá descuentos en tecnología, moda, deporte y casa y jardín. 

estudio de ericsson

El consumo de televisión y vídeo en dispositivos móviles se ha incrementado en un 85% desde el año 2010, según un estudio de Ericsson, que además indica que el visionado de contenidos bajo demanda ha crecido un 50% en los últimos seis años.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El secretario general de UGT, Pepe Alvarez, ha afirmado que el nuevo Gobierno tiene que tomar medidas "inmediatas" a corto plazo para acabar con la situación que atraviesan las pensiones y el presupuesto de la Seguridad Social.

Extiende a estas islas su destacado negocio en Australia MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente de Inditex, Pablo Isla, y el máximo responsable del School of Economics Management (SEM) de la Tsinghua University, Yingyi Qian, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años, que contempla becas y actividades formativas y culturales.

La ONG pide que se incrementen los salarios mínimos en España durante los 100 primeros días de Gobierno MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

rechaza así el recurso interpuesto por el PNV

El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha rechazado por mayoría de ocho votos frente a tres el recurso presentado el Gobierno vasco contra la última reforma de la Ley Orgánica que rige el propio órgano (LOTC), dirigida a reforzar sus facultades para hacer cumplir sus resoluciones. Entre las nuevas atribuciones se encuentra la de poder suspender a cargos públicos que desobedezcan sus sentencias y autos.

eléctricos

Las matriculaciones de vehículos eléctricos en el mercado español se situaron en 344 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que representa una disminución del 38,1% y el segundo mes consecutivo de caída, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).