Agencia de Noticias
Con la extradición de un ciudadano ruso

El primer vicepresidente del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de Rusia, Franz Klintsevich, ha afirmado que con la petición de Estados Unidos a Armenia de la extradición del ciudadano ruso Serguéi Mirónov busca lanzar "la piedra de la discordia" entre Moscú y Ereván.

El CDT ha llevado a cabo una redada en el barrio de Manawan, en Lahore, en el que han abatido a cuatro personas y otras tres han escapado

El Departamento de Contraterrorismo de Pakistán ha matado este domingo a cuatro supuestos terroristas involucrados en un atentado con bomba contra un mercado en la ciudad de Lahore en el año 2009, según ha informado la cadena local Geo TV.

Acusa a los kirchneristas de no asumir la derrota electoral

La ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, ha asegurado que la oleada de manifestaciones que vive el país busca "deslegitimar al Gobierno" y ha acusado a sectores 'kirchneristas' de no asumir la derrota electoral y de apropiarse de la calle.

La otra conductora, una mujer de unos 30 años, presentaba heridas leves y ha sido trasladada por los servicios de Castilla La Mancha

Un hombre de 63 años ha sido trasladado en estado muy grave por un traumatismo craneoencefálico severo al hospital Gregorio Marañón de la capital tras un accidente en la A4, a la altura de Ontígola, ha informado a Europa Press un portavoz de los servicios de 112 de la Comunidad de Madrid.

Radwanska, que comenzó el 2016 triunfando en la cita china de Shenzhen, volvió a saborear el éxito en la antesala del US Open

La tenista polaca Agnieszka Radwanska doblegó en dos sets, 6-1, 7-6(3), a la ucraniana Elina Svitolina y conquistó este sábado el torneo WTA de New Haven, segundo título del curso y decimonoveno de su carrera.

Ante derrota por 2 -1 del Celta frente al Real Madrid

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, elogió la actuación de su equipo en la derrota frente al Real Madrid por 2-1, en un encuentro en el que aseguró que los suyos tuvieron una "muy buena actuación", pero que acabaron pagando dos errores "puntuales" que el conjunto blanco "no perdona".

El líder de IU no pierde la esperanza

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha animado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a negociar una "alternativa" a un Gobierno del PP con los partidos de "izquierdas" y con los nacionalistas lo que, a su juicio, es "una oportunidad" para "resolver el conflicto de identidad nacional".

El Celta de Vigo ha anunciado este sábado por la noche el fichaje del delantero italiano Giuseppe Rossi, proveniente de la Fiorentina

El Celta de Vigo ha anunciado este sábado por la noche el fichaje del delantero italiano Giuseppe Rossi, proveniente de la Fiorentina, un viejo conocido de la LaLiga Santander para reforzar el ataque de Eduardo Berizzo, después de la salida de Nolito hacia Manchester.

El tenista español Pablo Carreño estrenó su palmarés ATP este sábado a costa de su compatriota Roberto Bautista al imponerse (6-7(6), 7-6(1), 6-4) en la final del torneo de Winston-Salem, de categoría ATP 250, en un encuentro al límite y cercano a las tres horas.

La atleta española Ruth Beitia triunfó con autoridad este sábado en el Meeting de París celebrado en el Stade de France de Saint-Denis, cuarta victoria consecutiva en la Diamond League para la campeona olímpica de salto de altura, que acaricia ya su segundo Diamante consecutivo.