política
El economista Eduardo Sicilia será el nuevo consejero de Universidad, Ciencia e Innovación de la Comunidad de Madrid, según han confirmado fuentes de la formación naranja.
El economista Eduardo Sicilia será el nuevo consejero de Universidad, Ciencia e Innovación de la Comunidad de Madrid, según han confirmado fuentes de la formación naranja.
El exconsejero y portavoz del PP en la Asamblea durante la anterior legislatura, Enrique Ossorio, será el nuevo titular de la cartera de Educación de la Comunidad de Madrid, según han confirmado fuentes del PP.
El magistrado de la Audiencia Nacional y exmiembro del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Enrique López, será el nuevo consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid.
El exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Javier Fernández Lasquetty será presentado este lunes como el nuevo titular de la cartera de Hacienda de la Comunidad de Madrid, según han confirmado fuentes populares. Se desgrana la lista de consejeros de PP y Cs para el nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid.
El tenista serbio Novak Djokovic fue eliminado este domingo de madrugada en las semifinales del torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre pista dura, tras perder por 3-6, 6-3 y 6-3 frente al ruso Daniil Medvedev, reciente subcampeón en el certamen de Montreal (Canadá).
Chelo García Cortés está teniendo muy mala suerte y es que ella misma lo dice. Todos los veranos sufre de algún accidente que le impide llevar un vida del todo normal.
Toñi Moreno está viviendo uno de sus veranos más especiales. Después de mucho tiempo hablando en sus programas de televisión de las ganas que tenía de ser madre, por fin puede decir abiertamente que está embarazada. La noticia saltó hace unos meses y lo cierto es que, desde entonces, la presentadora luce una sonrisa de oreja a oreja. Al poco tiempo de ponerse al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, la comunicadora confesó que este año no tendría vacaciones, ya que, como bien sabemos, al ser un programa que se hace la mayoría de días en directo, el ritmo del trabajo no le permiten bajar cada vez que quiere a Sanlúcar -Cádiz-.