Agencia de Noticias

br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) perdió 1.293 millones de euros en 2015 debido al deterioro de la valoración de las participaciones en BFA (matriz de Bankia), Sareb y BMN, según ha informado este miércoles el organismo dependiente del Ministerio de Economía.

predicción del tiempo para el jueves

Un total de nueve provincias estarán este jueves en riesgo por altas temperaturas, de hasta 37 grados centígrados, por lluvias y tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Un total de 5.812 productos de Castilla-La Mancha están certificados bajo la Marca N de Calidad de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), la entidad de certificación de referencia en España, según ha dado a conocer la Entidad con motivo del 30º Aniversario de su creación. AENOR también es la entidad responsable del desarrollo de las normas técnicas en España.

INVERSIONES EN TERUEL

La Comisión de Seguimiento del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE), integrada por cinco miembros del Gobierno de Aragón y otros cinco representantes de la Administración central, ha aprobado este miércoles en Madrid los proyectos correspondientes al año 2016.

El banco estima estar soportando un sobreprecio de 150 millones BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El líder de Unidos Podemos cree que deben existir "obligaciones deontológicas"

El secretario general de Podemos y candidato a las elecciones generales del 26 de junio ha apostado por implantar en RTVE un modelo de gestión similar al de la BBC británica para garantizar su viabilidad.

en muchos de estos países el aborto es ilegal o está muy restringido

Las advertencias sanitarias sobre las complicaciones relacionadas con el virus Zika han elevado significativamente la demanda de abortos en los países latinoamericanos, según revela un nuevo estudio publicado este miércoles en la revista New England Journal of Medicine.

Expediente

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia ha abierto un expediente sancionador a varios colegios de abogados de España, un total de nueve, por recomendar a sus miembros que cobrasen de más en la cadena de pleitos contra Bankia. La cantidad que los abogados habrían cobrado de más podría ascender a 150 millones de euros, según la entidad rescatada.

Fenavin Contact, el encuentro para potenciar el negocio del sector vitivinícola que se ha celebrado durante dos días en Ciudad Real, cerrará este miércoles sus puertas habiendo superado los 8.129 contactos comerciales, más del doble de los inicialmente previstos por la organización.

La circunvalación de Bratislava que se adjudicó recientemente MADRID, 22 (EUROPA PRESS)