Figo dejó el fútbol en 2009, y desde entonces sus prioridades han sido la familia y los negocios. Ahora el portugués anuncia un nuevo éxito en lo segundo: acaba de lanzar su propia firma de ropa.
Figo dejó el fútbol en 2009, y desde entonces sus prioridades han sido la familia y los negocios. Ahora el portugués anuncia un nuevo éxito en lo segundo: acaba de lanzar su propia firma de ropa.
Como puede observarse en el vídeo, el actor con cuerpo de Thor protagonizó este miércoles una carrera de vértigo por una Gran Vía paralizada, sin coches, para tener una apoteósica llegada al preestreno de su última película, Tyler Rake 2, en el mítico cine de Callao, en Madrid.
En su DNI pone María Emma García Valdivieso y que nació un 8 de junio de 1973. Este jueves es su cumpleaños. Sobre su talento y carisma como comunicadora poco hay que decir, podemos verlo todos los fines de semana en Fiesta, pero, sin embargo, sobre su vida personal poco se sabe. Celebramos sus recién estrenados y flamantes 50 años repasando lo más destacado de su discreta vida personal.
Los Grandes Premios de Fórmula 1 son un evento deportivo de tal repercusión en nuestro país, que atrae todos los años a toda clase de celebrities nacionales e incluso mundiales. En esta ocasión, un inesperado encuentro entre Omar Montes y Catherine Zeta-Jones ha quedado inmortalizado en las redes sociales del primero.
Una de cal y otra de arena para Kiko Rivera: el DJ reconoció recientemente que se autoboicoteó como actor por llegar tarde a los rodajes de Torrente 4 (2011), y a la vez está pletórico por ser el productor del nuevo himno del Rayo de Barcelona. Pero a partir de ahora, si hace por fin bien las cosas a sus casi 40 años, solo puede ir a mejor. Te contamos por qué:
El duro momento de dar la cara llega este miércoles para el bailaor. Rafael Amargo pisará la sala que lo juzgará tras la acusación de ser el supuesto cabecilla de un grupo que traficaba con drogas, principalmente metanfetamina, que vendía desde su piso ubicado en el céntrico barrio de Malasaña, en Madrid. Hechos por los que la Fiscalía quiere meterle casi diez años en prisión.