Emiliano Villalobos

Redactor en EconomíaHoy.mx
El Liverpool cuenta con tres

El mercado de fichajes en Europa cerró oficialmente sus puertas hace unos días, los equipos reforzaron sus filas para competir en sus ligas y copas europeas. El Liverpool de Inglaterra fue el equipo que más dinero desembolsó al tener tres de los fichajes más caros, el subcampeón de Europa aprovechó para consolidar su mediocampo y portería.

MARISCALES DE CAMPO DOMINAN

Durante los últimos años, el Mariscal de campo se ha convertido en la posición más importante de la NFL debido a su relevancia en la ofensiva. Esta temporada 10 de los jugadores mejores pagados de la liga son quarterbacks (QB) y lo que más destaca es que el máximo ganador de Super Bowls, Tom Brady no aparece dentro del top.

Casi 4 millones de pequeñas empresas, en riesgo

A penas el 6% de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) cuentan con algún equipo de seguridad para la protección de datos, es decir que de cuatro millones de Pymes que existen en el país sólo 240,000 cuentan con protección actualizada en su empresa.

Inglaterra domina

Tras el término del mundial y a días de cerrar el mercado de fichajes de verano, te decimos cuales son los 10 clubes más caros del futbol internacional, donde la liga inglesa domina con cinco lugares, la española con tres equipos y Alemania y Francia con sólo un equipo.

#AprendeEconomíaHoy

Si tienes una tarjeta de crédito, recibes tu estado de cuenta del mes y no tienes ni la menor idea de lo que significa su contenido o de plano ni te interesa estás en un problema. Debes poner más atención e informarte sobre los cobros que generas o que por "azares del destino" te llegan sin haber sido tú el que usó su tarjeta. Así evitarás que crezca tu deuda.

ha generado ingresos de 11,960 billones de dólares

El papel de las redes sociales han ido evolucionando y encontrado nuevas funciones a través del tiempo hasta lograr ocupar un espacio primordial en las vidas de las personas, pues hoy estas plataformas son utilizadas por al menos el 93% de los internautas en México, así lo aseguró la empresa especializada en marketing, Interactive Advertising Bureau (IAB).

No te endeudes

Una tarjeta de crédito puede llegar a ser una herramienta en las finanzas de aquellos que tienen una, además, ayudan a generar un historial crediticio para ser candidato a algún préstamo hipotecario o de auto; sin embargo, si no se utilizan correctamente podrías desfalcar tus finanzas y generar múltiples deudas que podrían no dejarte dormir.

Triunfadores en la cancha y la pista

Durante la próxima gestión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habrá tres íconos del deporte que ocuparán un cargo de suma importancia. La excorredora Ana Gabriela Guevara, y los exfutbolistas mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Jorge Negrete tratarán de realizar un buen papel para que su carrera política continue.

Lozano es el jugador más caro de México

Los jugadores más caros de la historia del futbol son el 10 brasileño, Neymar Jr. y el astro argentino Lionel Messi, pertenecientes al París Saint German y al Barcelona respectivamente, y su valor es tan grande que cuestan 26 millones de euros más que todos los jugadores de la selección mexicana que fueron al Mundial de Rusia 2018. Los futbolistas más caros de México son Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Javier Hernández que suman a penas 50 millones de euros.

Números y educación hacen falta

La Selección de Futbol Mexicana disputa una Copa del Mundo más, con Rusia 2018 sumará su 16ª aparición en el torneo y buscará demostrar a millones de aficionados mexicanos que al tan aclamado "quinto partido" se puede lograr nuevamente. Este es el principal objetivo que se le pide al "Tri", ya no se habla de que queden campeones, sino de repetir una hazaña que se logró por última vez hace más de 30 años, sin embargo, la pregunta de muchos es: ¿México tiene lo necesario para repetir este logro, acaso el balompié nacional ha mejorado o una vez más se quedará en el "ya merito"?