Ecoteuve.es

Noticias de Ecoteuve.es
Habrá un especial electoral

Masterchef faltará a su cita semanal en el prime time de La 1 este martes, 4 de mayo. El programa, que tenía previsto emitir la cuarta gala de su novena edición, ha tenido que ser levantado de la parrilla de la cadena pública debido a las elecciones en Madrid.

Presentador de Atresmedia

Alberto Chicote es uno de los numerosos madrileños que este martes, 4 de mayo, ha tenido que ocupar uno de los puestos en las 7.265 mesas repartidas en 1.084 colegios electorales.

Obligado a matizar sus palabras

Dani Mateo se ha visto envuelto este martes en una inesperada polémica después de lanzar un tuit sobre las elecciones autonómicas de Madrid por el que se ha acabado convirtiendo en 'trending topic' de Twitter. El presentador de Zapeando se ha visto obligado a matizar sus palabras en su perfil personal en la red social.

Lluvia de memes

Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, ha sido uno de los protagonistas inesperados de la jornada electoral en la Comunidad de Madrid. El futbolista había sido convocado como vocal suplente para una mesa ubicada en el colegio Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas).

Sin pelos en la lengua

Los espectadores de Cuatro se llevaron este lunes una gran sorpresa ante la divertida cita que protagonizaron dos comensales de First Dates. Lissy y José mantuvieron una velada de lo más distendida con varias confesiones a lo largo de la charla que fueron muy comentadas por los seguidores del dating show de Mediaset.

Protagonizada por Mario Casas

El inocente es una de esas series de las que, de repente, todo el mundo habla. Se estrenó en Netflix el viernes, 30 de abril, y muchos han visto todos sus capítulos este fin de semana.

Este martes a las 23.00

Love is in the air ha dejado de tener la presencia que antes protagonizaba en Telecinco, pero mantiene su episodio de los martes por la noche. La cadena ofrece una nueva entrega este martes, 4 de mayo, a partir de las 23.00.

Alberto Caballero se pronuncia en redes

La que se avecina ha vuelto a romper la línea entre la ficción y la realidad. Este lunes, uno de los candidatos a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid de este 4 de mayo se ha convertido en viral gracias a unas imágenes de la actividad que ha elegido para la jornada de reflexión.

Ana Rosa Quintana ha dedicado buena parte de su programa, en Telecinco, a informar de las elecciones en Madrid. La presentadora ha conectado con un colegio electoral en el que una de sus reporteras ejercía de presidenta en una mesa electoral. 

Su tendencia a meter la pata

Pablo Motos recibió este lunes la visita de Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, protagonistas de Los hombres de Paco, exitosa serie de Antena 3 que regresará muy pronto con una nueva temporada que verá la luz en Atresplayer Premium.