Ecoteuve.es

Noticias de Ecoteuve.es
Fue un éxito en Netflix

Atresplayer Premium seguirá ampliando su catálogo en septiembre. La plataforma de pago de Atresmedia ha anunciado este jueves que la segunda temporada de Toy Boy se estrenará el próximo domingo 26. La serie fue todo un pelotazo en Netflix, donde también llegará tras su emisión en Atresplayer.

En 'La Fábrica'

Laura Fa, colaboradora de Sálvame, ha sido el último rostro televisivo en pasar por La Fábrica de Gabriel Rufián. Se trata del programa de entrevistas que el diputado de ERC tiene en su canal de YouTube.

Este viernes

Telecinco continúa improvisando en la organización de su parrilla, en la desesperada búsqueda de la fórmula con la que hacer frente al imbatible Pasapalabra. Tres días después de arrancar su nueva estrategia de programación, basada en el supuesto adelanto de los contenidos del 'prime time', Mediaset lo paraliza todo para volver a tirar de Sálvame.

En su programa de Antena 3

Karlos Arguiñano ha arrancado esta semana una nueva temporada de su programa de cocina en Antena 3. Quizás, durante estos días, muchos espectadores se habrán dado cuenta de que el presentador se ha dejado la perilla más frondosa de lo habitual.

Nueva colaboradora

Esperanza Aguirre se ha estrenado como colaboradora de Todo es mentira este jueves. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dado juego desde el principio. "¿Sabes dónde te estás metiendo?", ha preguntado Risto Mejide nada más presentar a su nueva analista.

Nuevo programa

A comienzos de julio, se conoció la noticia de que TVE había decidido relevar a Mónica López al frente de La hora de La 1. La presentadora del matinal de la pública acabó siendo relevada por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo, que debutaron en el programa el pasado 6 de septiembre.

Antena 3

Susanna Griso presentó hace unos años un programa de entrevistas que se llamaba Dos días y una noche, en el que entrevistaba a determinados líderes políticos y convivía con ellos varias horas. Uno de los invitados fue Pedro Sánchez.

Su enfado con el guion

Poca gente duda de que Arturito es el personaje más odiado de La casa de papel. Enrique Arce es el actor que interpreta al que fuera director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en el primer atraco de la banda, y que ahora quiere ser el héroe en el Banco de España.

En Cope

A pesar de ser un novato en el mundo del entretenimiento, Juanma Castaño ha debutado en Masterchef Celebrity haciendo más ruido del que nadie esperaba. Primero por el polémico comentario que le soltó a Terelu Campos sobre su pasado amoroso y luego, por el pique que mantiene con Miki Nadal por la guerra fría que mantuvieron hace unos años.