Ecoteuve.es

Noticias de Ecoteuve.es
La presentadora de 'Sálvame' soltó varios comentarios desafortunados

Sálvame ha vivido en directo este jueves un momento de lo más desagradable después de que Kiko Jiménez recibiera una llamada urgente por parte de Sofía Suescun alertándole de que habían sido víctimas de un espectacular atraco. "No están ni los gatos", explicó el andaluz totalmente abatido al desvelar todo lo que se habían llevado.

La pareja de Telecinco se encontraba de lujosas vacaciones en Ibiza

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no ganan para disgustos. Un día después de que la navarra fuera hospitalizada por un percance que sufrió durante sus vacaciones con Kiko Jiménez en Ibiza, la navarra y su novio han sido víctimas de un espectacular atraco. "No están ni los gatos", ha informado el andaluz, que se ha enterado en directo en Sálvame de la noticia.

El presentador de Telecinco se llevó las manos a la cabeza en directo

El Programa del Verano puso este jueves sobre la mesa del club social la sonada separación de Enrique Ponce con Paloma Cuevas y la reciente íntima amistad que el torero ha comenzado con Ana Soria, una joven de 21 años (27 menos que el diestro) estudiante de Derecho.

El locutor de Onda Cero critica el doble rasero del presidente del Gobierno

Carlos Alsina ha atizado una mañana más al Gobierno de España desde los micrófonos de Onda Cero. El locutor de Atresmedia ha cargado esta vez contra Pedro Sánchez por su "caprichoso criterio" a la hora de entrar a valorar o no las investigaciones judiciales. Todo ello, después de que el presidente no se mojara con el Caso Dina en la entrevista que concedió a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo.

"Hay cosas que no debería hablar aquí", ha reconocido después el colaborador de 'Sálvame'

Rafa Mora se ha ido de la lengua. Y así se lo han debido de decir cuando alguien le ha llamado por teléfono mientras estaba en Sálvame para regañarle por algo que había comentado antes. "Hay cosas que no debería hablar aquí", ha dicho el colaborador. Pero ya era tarde.

El actor vuelve a ponerse en la piel de Quique, su personaje en la serie de Antena 3

En las últimas horas, un vídeo se ha convertido en viral a través de las redes sociales. En él aparece el actor Miguel Ángel Garzón metiéndose, 30 años después, en la piel de Quique, su personaje en Farmacia de Guardia, una de las series más míticas de la historia de Antena 3.

El vidente está ingresado desde el martes en la UCI del Gregorio Marañón de Madrid

El vidente Paco Porras, que se hizo popular hace más de 20 años gracias a programas como Crónicas marcianas, está ingresado tras haber sufrido un infarto de miocardio el pasado martes, 7 de julio.

Los colaboradores de 'Ya es mediodía' se enzarzan en una dura discusión

La tertulia ha terminado mal entre Javier Ruiz y Javier Gállego en Ya es mediodía. Una conversación sobre la causa de los rebrotes de coronavirus ha desembocado en una pelea que ha tenido como giro final un enfado de Ruiz con golpe en la mesa incluido. "¡Basta ya de faltas de respeto!", ha dicho.

La presentadora recibió en su nuevo programa a Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos sigue sumando grandes nombres entre los invitados de Enredados, su nuevo programa en Youtube. Una semana después de entrevistar (y hablar de sexo) con David Broncano, la presentadora ha recibido en su casa la visita de Jorge Javier Vázquez, el que fuera su compañero en Mediaset.

La venezolana se lanzó sobre la navarra, ahogándola en la piscina

La Casa Fuerte ha vivido este miércoles uno de los momentos más tensos desde que arrancara la convivencia en el reality veraniego de Telecinco. Oriana Marzoli y Maite Galdeano se enzarzaron en una gran discusión que acabó con la venezolana lanzándose sobre la navarra, ahogándola dentro de la piscina. El público ya ha pedido la expulsión de la influencer.