Ecoteuve.es

Noticias de Ecoteuve.es
Los colaboradores se enzarzan hablando de la relación entre Rocio Carrasco y su hija

Emma García volvió a presentar un sábado más Viva la vida. Entre los temas del día, trataron el de la relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Fue en ese momento cuando Terelu Campos manifestó su opinión y terminó discutiendo con Diego Arrabal tras un ataque.

El novio de Sofía Suescun se sienta en 'Sábado Deluxe' tras su expulsión de 'GH VIP'

Kiko Jiménez se sentó en Sábado Deluxe para intentar solucionar todos los frentes que tiene abiertos. Durante la entrevista habló de su paso por GH VIP, de la relación que mantuvo con Estela Grande y también de Ortega Cano tras unas declaraciones del extorero en contra del extronista.

La presentadora hace frente a numerosos desencuentros en el programa nocturno

María Patiño está acostumbrada a lidiar con los enfrentamientos que acontecen en Sábado Deluxe. No obstante, en la última entrega del programa nocturno, la sevillana se vio sobrepasada ya que tuvo que hacer frente a diferentes disputas durante toda la noche con un abandono de plató incluido.

La madrileña y el italiano tuvieron un acercamiento durante la fiesta del viernes

Estela Grande entró a GH VIP 7 siendo una de las concursantes más desconocidas. No obstante, su estrecha relación con Kiko Jiménez hizo que su nombre estuviera presente en todos los programas de Telecinco. La mujer de Diego Matamoros podría haber encontrado sustituto al extronista dentro de la casa, Gianmarco.

Cruce de acusaciones entre la madre de Sofía Suescun y la deejay española

Maite Galdeano y Sofía Cristo fueron dos de las colaboradoras del espacio que Sábado Deluxe dedica a GH VIP 7. Kiko Jiménez estaba a unos metros ya que unos minutos más tarde iba a someterse a su primera entrevista tras su expulsión del reality show. La actitud del extronista con Gloria Camila desde que rompieron su relación hizo que ambas tuvieran un desencuentro.

La concursante se enfrenta a su primera nominación contra El Cejas y Pol

Alba Carrillo es una de las candidatas a abandonar la casa de GH VIP el próximo jueves. Es por ello que la modelo ha reflexionado y su percepción es que su grupo está en desventaja respecto al de Adara. Sin embargo, la segunda clasificada de Supervivientes 2017 no se ha rendido y está decidida a cambiar el rumbo del concurso.

La reina de los realities incendia la red social con su última publicación

Sofía Suescun se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del país. Con más de un millón de seguidores en las redes sociales, la ganadora de Supervivientes 2018 ha publicado una instantánea en la que aparece en una piscina totalmente desnuda bajo el lema "por mí, por tí, por todas".

Las insinuaciones de la de Alicante originan críticas por parte de sus excompañeros

Rosa Benito fue uno de los rostros televisivos más queridos y seguidos durante un tiempo. Su participación en Sálvame y su posterior victoria en Supervivientes hizo que colaborara en distintos programas de Telecinco. No obstante, la alicantina se alejó de la televisión y no guarda un buen recuerdo de sus compañeros.

La exconcursante de 'Supervivientes' lo ha contado a través de su perfil de Facebook

Loli Álvarez puso rumbo a Honduras hace unos meses para comenzar su aventura como concursante de Supervivientes. No obstante, la cantante vio truncado su sueño cuando se convirtió en la primera expulsada. Pese a los pocos días que estuvo allí, la polémica tertuliana consiguió ganarse el cariño de Isabel Pantoja llegándose a convertir en una de las invitadas de su cumpleaños.

Kiko Matamoros critica las declaraciones de la concursante sobre sus emociones

Sálvame mostró unas imágenes en las que Estela hablaba sobre el regalo de Diego Matamoros. La concursante confesó que está preocupada por no emocionarse como esperaba con el abrigo de su marido: "Me encantó pero siento que me cuesta emocionarme. Sentí algo bonito pero como que no lo exteriorizo".