La cadena estrena su nueva apuesta en el segundo prime time, a las 23.40
La 1 estrena el próximo miércoles a las 23.40 su nueva apuesta Doctor Romero donde se trabajará con parejas que sufren sobrepeso.
La 1 estrena el próximo miércoles a las 23.40 su nueva apuesta Doctor Romero donde se trabajará con parejas que sufren sobrepeso.
Ayer durante la Comic Con de San Diego, Netflix compartió el tráiler oficial y nuevas imágenes de su esperada película original Bright. Del director de Escuadrón suicida y Sin tregua, David Ayer, Bright es una película de acción protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Bright se estrenará solo en Netflix el 22 de diciembre de 2017.
Kiko Jiménez, el concursante de Supervivientes, confesó a su llegada a España todo lo que le había pasado en la isla respecto a la visita de Lucía Pariente y que, a su juicio, había roto la mecánica del concurso.
Jorge Javier Vázquez confesó en la final de Supervivientes uno de los secretos o manías que ha cumplido cada año y que esta vez no pudo repetir "porque todos me han pillado".
Supervivientes arrasa (más) en su final. El programa logra un 33,1% y se convierte en el segundo mejor cierre de la historia del programa, solo superado por la gala que ganó Rosa Benito en 2011 (38,8%). Consulte los datos de todas las cadenas.
José Luis se convirtió en el ganador de Supervivientes después de vencer a Alba Carrillo en el duelo final del programa. El manchego, que llegó al reality después de darse a conocer en Masterchef, se ha caracterizado por ser el concursante que más ha pescado en la isla.
A través de una misteriosa promo, Telecinco ha desvelado algunas pistas sobre los invitados de la próxima temporada del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.
A falta de pocas horas para dar el nombre del ganador de esta edición de Supervivientes, Abraham García, vencedor de la de 2014, ha hablado para revelar cómo ha sido su vida después de salir del reality.
Al fin llegó el día más temido por Belén Esteban. Andrea Janeiro cumple este jueves 20 de julio 18 años y la colaboradora de Sálvame no ha sido capaz de preservar las imágenes del rostro de su hja, que ya hoy era portada de una conocida revista.
La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, ha cumplido este jueves 18 años. Una mayoría de edad muy esperada por los medios de comunicación, que nunca han podido dar a conocer su rostro. Este siempre ha aparecido pixelado en televisión y revistas debido a la ley de protección del menor.