El pleno de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles en lo general la propuesta de reforma al sistema nacional de pensiones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El pleno de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles en lo general la propuesta de reforma al sistema nacional de pensiones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
De las 8.7 millones de personas en edad de trabajar excluidas del mercado laboral de México, el 74% son mujeres, reveló el Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) con datos al tercer trimestre del presente año.
BBVA México formalizó un crédito relacionado con indicadores de sustentabilidad por 51 millones de dólares con el Grupo Hotelero Valentin, con presencia en la Riviera Maya.
La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) presentaron este miércoles una política común para enfrentar la pandemia de coronavirus de cara a la llegada del invierno, entre cuyos acuerdos figura el uso obligatorio de cubrebocas.
La popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ubicó en 57% en noviembre, esto es 12 puntos porcentuales más que en septiembre, apuntó una encuesta del Grupo de Economistas y Asociados, e Investigaciones Sociales Aplicadas (GEA-ISA).
El 2021 se avecina como el año en que iniciará la salida de la pandemia del coronavirus, pero en dicha transición hay tendencias que sentarán las bases en los años venideros en la política, salud, economía, urbanidad, entre otros asuntos. Entérate, ¿qué cambios se asoman a la luz el próximo año?
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió este miércoles al extenderse la toma de utilidades por cuarta jornada consecutiva y ante un estancamiento en las negociaciones para que Estados Unidos llegue a un acuerdo para un estímulo fiscal.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) reiteraron que la propuesta de reforma del gobierno de Andrés Manuel López Obrador al outsourcing atenta contra la libertad de subcontratación y afecta la creación y preservación de empleos formales, principalmente en micro y pequeñas empresas.
El peso mexicano se deprecia este miércoles, entre el progreso en el combate contra la pandemia del covid-19 y el retraso en un acuerdo para nuevos estímulos fiscales en Estados Unidos.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) denunció que unos 16 encapuchados tomaron de forma violenta las oficinas de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) y causaron destrozos en Ciudad Universitaria (CU).