Noticias de EconomíaHoy.mx
De Veracruz y Edomex

A unos días de que se celebre el Grito de Independencia encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, integrantes de la CNTE de Veracruz y Estado de México, colocaron un plantón en la plancha del Zócalo para exigir que se revoque por completo la reforma educativa y se reinstale a profesores que fueron despedidos.

Hace unos días tuvo reuniones con varios gobernadores

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19, por lo que se aislará en su domicilio, desde donde continuará laborando.

No hay grupo antagónico que se se los impida, solo la autoridad

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ante la dispersión del cártel La Unión Tepito, ha logrado convertirse en uno de los principales distribuidores de drogas de células narcomenudistas en nueve alcaldías de la Ciudad de México.

La propuesta para un nuevo paquete de estímulos económicos que presentó el partido Republicano en el Senado de Estados Unidos fue rechazado por los demócratas por considerarlo insuficiente para impulsar a la economía y a los hogares de ese país.

La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, asiste ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, a informar en privado de su gestión al frente del organismo, ocupadas por activistas.

Abre archivo de espionaje en su contra

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que tiene antecedentes de que era espiado en 1979, por la Dirección Federal de Seguridad (DFS) encabezada por Miguel Nazar Haro.

La recaudación de impuestos en México se desplomará entre 1 y 14% este año por la pérdida de empleos y la lenta recuperación de la economía, afirmó Moody's este jueves en un reporte.

Paquetes tenían algunas particularidades

Imagínate que haces un pedido en Mercado Libre, dos laptops que te ayudarán en sus actividades diarias y a través de paquetería FedEx, solo recibes varios kilos de sal. Así le pasó a un hombre de Ciudad Obregón en Sonora, quien hizo su denuncia a través de redes sociales.

Las aseguradoras mexicanas han aportado 28 millones 650,000 pesos a 573 familias de médicos caídos en la atención al coronavirus.

Las indemnizaciones por seguros de gastos médicos en la atención del coronavirus llegaron a 3,863 millones de pesos, un aumento de 37% en el último mes, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).