Crecimiento menor al estimado
El Producto Interno Bruto (PIB) de México, registró un aumento de 0.8% en términos reales durante el tercer trimestre de 2018, respecto al periodo abril-junio del mismo año.
El Producto Interno Bruto (PIB) de México, registró un aumento de 0.8% en términos reales durante el tercer trimestre de 2018, respecto al periodo abril-junio del mismo año.
Doce gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) se manifestaron en contra de la figura denominada como "superdelegados", a los que consideran una imposición por parte del próximo gobierno federal, que será encabezado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tiene como meta que el último año de su gobierno la economía del país crezca al 6%, y en promedio para los seis años la economía se expanda un 4%, mientras que durante 2019 el PIB aumentará solo 2%.
El mercado de la vivienda de lujo, también llamado "residencial" y "residencial plus" presentó un incremento de 6.3% durante el tercer trimestre frente al trimestre anterior, con mujeres solteras de entre 30 y 35 años y parejas sin hijos como principales compradores.
El corporativo Casas GEO se declaró en banca rota por lo que sus accionistas ordenaron su disolución y liquidación; sin embargo, la desarrolladora de unidades habitacionales deja varios pendientes y problemas de los que tienen que lidiar sus clientes, como el caso de los habitantes de la Unidad Pueblo Nuevo Chalco, en el municipio de Chalco, en el Estado de México.
Migrantes centroamericanos se apostaron en la garita El Chaparral, con la intención de conocer las posibilidades reales de ingresar a Estados Unidos, previa solicitud de asilo.
Tras la polémica que generó Alfonso Cuarón, Neftlix y las dos cadenas de cine más importantes de México, Cinépolis emitió un comunicado en el que asegura que tiene la voluntad de proyectar 'Roma' pero pide que Netflix retrase su estreno.
Cientos de migrantes centroamericanos han decidido avanzar hacia el puente fronterizo con Estados Unidos, pero la Policía Federal instaló una valla de seguridad en el puente El Chaparral que se los impide.