Con la defensa de la tesis "Un cambio en la Administración de Justicia: la Oficina Judicial" por parte del doctorando Antonio Dorado Picón, la Universidad Pablo de Olavide ha sido escenario y testigo de mil tesis desde su creación en 1997, justo en el curso académico en que la institución cumple los veinte años

José Antonio Villasante también será reconocido en la ceremonia que tendrá lugar mañana 11 de octubre a las 12 horas en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Los Chatbots y la Inteligencia Artificial (IA) serán los protagonistas de Atos IT Challenge 2018. En su séptima edición de esta competición tecnológica internacional participan estudiantes de universidades de todo el mundo, que tendrán que proponer conceptos innovadores en torno a estos dos grandes temas

La Universidad de La Rioja organiza el jueves 19 de octubre –a través del servicio UR Emplea- la Jornada Talent at Work, una actividad gratuita con la que se pretende mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios

Con motivo el próximo 16 de octubre del Día Europeo de Concienciación del Paro Cardiaco, la Fundación Española del Corazón (FEC), con la colaboración del Proyecto+Vida de B+Safe, impartirá los días 16, 17 y 18 de octubre talleres de formación en resucitación cardiopulmonar (RCP)

Será en el marco de la VI Feria de Educación británica, organizada por el British Council, el 17 y 18 de octubre en Madrid y el 19 en Barcelona. El objetivo es ofrecer un contacto directo con las instituciones para ayudar a los futuros estudiantes y a sus familias a resolver sus dudas y a alcanzar sus objetivos. Habrá sesiones y charlas gratuitas de asesoramiento.

Durante 3 días, 200 asistentes y hasta 40 profesionales, procedentes de España, Serbia, Japón, Guinea Ecuatorial, Bélgica, Grecia, Perú, Suiza, Portugal, México, Estados Unidos o los Emiratos Árabes han debatido sobre la necesidad de impulsar el talento para reforzar el papel del turismo en la economía mundial.

Curso

La Universitat Jaume I ofrece por medio del portal mooc.uji.es un curso abierto masivo relacionado con el Trastorno del Espectro Autista y las Altas Capacidades. Los MOOC son cursos que se realizan a través de la web y están enfocados a la participación interactiva a gran escala de forma gratuita, puesto que los únicos requisitos son disponer de acceso a Internet y tener una dirección de correo electrónico.

La Escuela de Negocios lleva su innovadora metodología de aprendizaje al mercado lusoparlante con tres nuevos programas

Digital

Las tres entidades se unen para dar formación en nuevas tecnologías a colectivos en situación de marginación en el marco del programa "Sé Digital".