El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, ha presentado este mediodía la Feria Gastronómica y de Artesanía Nuevas Poblaciones, un evento que se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre y que tiene como objetivo acercar a la universidad la historia, la gastronomía y las tradiciones de estos pueblos, fundados por Pablo de Olavide.

De los 90 nuevos alumnos que empiezan el programa Bachelor in Management en Barcelona solo el 18% son españoles

El Corte Inglés continúa desarrollando su talento en el área de Gran Consumo mediante la puesta en marcha de dos nuevas ediciones del Programa Superior de Retail Management impartido por ESIC, el cual fue inaugurado recientemente y de manera oficial en el campus de Executive Education de la escuela de negocios en Madrid. Con un enfoque estratégico y operativo este programa pretende reforzar su liderazgo en el ámbito del retail, entorno cada vez más competitivo y digital.

Se han convertido en los mejores empresarios virtuales tras competir con los ganadores de los programas Young Business Talents de Grecia, Italia, México y Portugal

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Fundación Human Age Institute y Aristos Campus Mundus han alcanzado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de Professional Growing, un proyecto que busca facilitar la sensibilización y el acercamiento al mundo de la discapacidad y de las enfermedades raras.

El programa se desarrollará entre el 10 y el 25 de octubre en Osuna, Guillena, Sanlúcar la Mayor, Peñaflor, Tocina y El Coronil