La temperatura óptima para estudiar oscila entre los 18º y los 22º. Un correcto aislamiento acústico aleja los ruidos, maximiza la concentración y mejora el rendimiento escolar

El Proyecto 'EFPA de Educación Financiera' ha formado a más de 1.300 personas pertenecientes a más de 87 colectivos y asociaciones profesionales de 14 comunidades autónomas.

Desde su 1ª edición en 2015, 125.000 personas de 100 países se han matriculado en los cursos de la UAM en edX, la plataforma formativa fundada por el MIT y Harvard.

La XXVI edición de la beca de investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios, que cada año promueve Bayer en colaboración con la Asociación de Economía de Salud (AES), ha premiado el trabajo de Zuzana Spacirova por su proyecto de evaluación de coste-efectividad de las estrategias de cribado para las enfermedades cardiovasculares.

Según los datos de un estudio llevado a cabo por Samsung el uso de dispositivos móviles mejora tres competencias clave en el SXXI: la competencia digital, la competencia en comunicación lingüística y el proceso de "aprender a aprender".

El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha afirmado que la mejora de competencias de los alumnos en lenguas extranjeras es "clave para la calidad de nuestro sistema educativo".

FSIE se reúne con el PP para trasladarle su preocupación por las iniciativas parlamentarias que podrían entorpecer los trabajos sobre el Pacto Educativo.

De los 90 nuevos alumnos que empiezan el programa Bachelor in Management en Barcelona solo el 18% son españoles

Ya está en formato online y se presentará en la Semana de la Aceleración, que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre en Santa Cruz de Tenerife

Pretende proporcionar una guía de utilización de la tecnología para personas con trastornos del espectro del autismo.