El próximo 13 de junio finaliza el plazo de inscripción para realizar el examen de inglés APTIS del British Council en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Este examen acredita el nivel de inglés del candidato, desde el nivel principiante hasta el nivel más avanzado, y es reconocido por distintas entidades de prestigio en procesos de selección, en el ingreso a programas de postgrado, en la prueba de habilitación lingüística para maestros de la Comunidad de Madrid.
La UNED pone en marcha el proyecto BECOMA (Batería de Evaluación de la Competencia Matemática), un curso de 30 horas y un test que permitirán a familias, profesores y escuelas detectar las capacidades matemáticas de los estudiantes de 5º de Primaria.
Este encuentro será inaugurado por la Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Irene Garrido Valenzuela, el miércoles 7 de junio a las 10:00 h., en la sede de la URJC Madrid-Argüelles.
Pensados para trabajar en un entorno tranquilo y relajado, para que los niños puedan dedicar el tiempo que quieran a cada una de las plantillas y desarrollar su creatividad sin prisas
La comunidad matemática reivindica su valor estratégico para la ciencia, la investigación, el conocimiento y la economía. Por ello, propone adoptar una serie de medidas imprescindibles que permitirán a España ocupar el puesto que le corresponde a nivel mundial en este campo y revertirán en un mayor desarrollo cultural, social y económico de nuestro país.
El programa de Excelencia en Bussines de Salones de Peluquería impartido por ESCP Europe en estrecha colaboración con L'Oréal Professionnel, otorga una formación imprescindible para los profesionales del sector de la peluquería del S.XXI