El próximo viernes, 2 de junio, el rector Carlos Andradas inaugurará las nuevas instalaciones en el Edificio D de la Facultad de Filología
El Reino Unido tiene el Sistema educativo más antiguo, admirado y demandado del mundo. Miles de estudiantes extranjeros eligen los Boarding Schools (internados) y Universidades inglesas no sólo para mejorar su inglés o estudiar una carrera, sino también para vivir una experiencia única en la que aprender los valores de responsabilidad, superación y honestidad que distinguen a la educación británica.
Estudiantes de la ETSI Industriales participarán en la final del International Future Energy Challenge (IFEC) en Virginia Tech, EEUU, con el reto de diseñar y construir un convertidor de corriente continua de 400V a 12 V de altísima eficiencia y limitado tamaño.
Indra y el CISE han firmado un acuerdo de colaboración que suma un premio más al programa de emprendimiento Santander YUZZ que promueve el banco a través de su área Santander Universidades.
EDIT., la escuela especializada en el mundo digital, sigue organizando eventos con los que aproximar al público madrileño diferentes áreas del digital. Tras el gran éxito que supuso el anterior "Industry Sessions", centrado en Marketing & Business, EDIT. propone un acercamiento a la Experiencia de Usuario y al Desarrollo Web.
CCOO fue la única organización sindical que planteó una enmienda a los partidos políticos sobre el artículo 19.2 del borrador de los Presupuestos Generales del Estado que limitaba la contratación de personal interino.