El rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Alejandro Tiana, ha destacado el trabajo que la institución ha realizado para mejorar la accesibilidad  de las nuevas tecnologías en los últimos años, pero debido a que las TIC "se quedan obsoletas en poco tiempo", ha pedido una mayor estabilidad presupuestaria para poder seguir dando "respuestas" a las personas con discapacidad en el futuro.

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Madrid ha entregado dos de los premios que convoca anualmente para fomentar la reflexión de los universitarios sobre temas relacionados con la contabilidad y la importancia de la información financiera.

Este curso 2016-2017, un total de 354 estudiantes de los ámbitos del grado, del posgrado y de UPF Senior han sido solidarios con sus compañeros y, en el momento de matricularse, han hecho una aportación total de 8.225 euros al Programa UPF de ayudas al estudio. Este programa, en marcha desde el curso 2014-2015, se dirige a los estudiantes de grado de los centros propios de la Universidad que se encuentren ante dificultades económicas importantes para poder asumir el coste total o parcial de la matrícula.

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha aprobado el nombramiento de José Canal Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, oído el Consejo Escolar del Estado, ha aprobado el nombramiento de Ángel de Miguel Casas como nuevo Presidente del Consejo Escolar del Estado, en sustitución de Francisco López Rupérez.

1.961 docentes de toda España, con problemas de convivencia escolar, han sido atendidos durante el curso 2015-2016 por El Defensor del Profesor.

La Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense acoge la V Edición de los Premios Talento Comunicativo, un reconocimiento a la competencia de profesionales de la comunicación, cuya entrega tendrá lugar el martes 22 de noviembre, a las 13:30h, en la Sala de Conferencias de la Facultad (Avenida Complutense, s/n)

Cruz Roja Comunidad de Madrid, organización humanitaria de carácter voluntario fuertemente arraigada en la sociedad, lanza el concurso "No+Bullying" para concienciar a adolescentes, niñas y niños del acoso escolar producido en las aulas de la región.

ESADE Business School retoma por segundo año consecutivo su apuesta por el Challenge for Business Innovation (C4BI), que pretende trasladar la auditoría creativa de Ferran Adrià al mundo de las organizaciones y empresas. Esta edición, la competición va dirigida a alumnos de ESADE de distintos programas, como el Grado en Administración de Empresas (Bachelor of Business Admnistration ? BBA), los Masters of Science (MSc) y el MBA indistintamente y, además, se internacionaliza y se amplía a que puedan participar estudiantes de las Copenhagen Business School y Aalto University de Finlandia.

Un 64% de las compañías españolas conoce las funciones digitales fundamentales