Con un enfoque multidisciplinar, se busca la cooperación de investigadores especialistas en diferentes campos tecnológicos, que permita encontrar sinergias de conocimiento que puedan ser aplicadas al sector naval.

19 tripulaciones de escuelas incluidas Harvard, MIT, IESE, IE y la London Business School se reuniran el 25/27 de septiembre en Santa Margherita, Italia, para la regata organizada por SDA Bocconi con el Yacht Club Italiano y Rolex

La Universitat Jaume I ofrece 45 plazas para la convocatoria Erasmus+ Prácticas del curso 2015/2016, la cual estará abierta del 22 de septiembre al 7 de octubre de 2015.

Vicente Ferreira, director del Laboratorio de Análisis del Aroma y Enología (LAAE) de la Universidad de Zaragoza, demuestra el origen de desagradables aromas "azufrados"

No pueden acceder a las explicaciones de sus profesores ni participar en las clases en igualdad de condiciones

El 23 de septiembre termina el plazo para que los estudiantes puedan formalizar la inscripción al proyecto «La UB contra la violencia machista: únase a nosotros de verdad!», Que la Unidad de Igualdad de la UB y las comisiones de Igualdad de las Facultades han puesto en marcha con el objetivo de sensibilizar al alumnado y crear una cultura corporativa de lucha contra la violencia de género.

Los jóvenes que terminan su grado y se encuentran en búsqueda activa de empleo son conscientes de la ventaja competitiva que supone realizar un máster: las escuelas de negocios y centros de formación que ofrecen postgrados tienen una dilatada experiencia en el mercado formativo y laboral, y están específicamente orientadas a proporcionar una formación práctica cercana al modo de operar de las empresas.

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) concederá 20 becas a sus alumnos del Máster Universitario en Seguridad Informática, a través del Instituto Nacional en Ciberseguridad (INCIBE) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El 16% de los aspirantes a becario son mayores de 30 años, con título universitario y más de seis años de experiencia