Situada a casi 3.000 kilómetros de Ciudad del Cabo
Tristán da Cunha es la isla habitada menos accesible del mundo. Se encuentra a 3.000 kilómetros de Ciudad del Cabo, en el Atlántico Sur.
Tristán da Cunha es la isla habitada menos accesible del mundo. Se encuentra a 3.000 kilómetros de Ciudad del Cabo, en el Atlántico Sur.
El Bayern de Múnich ha perdido ante el Augsburgo por 0-1 en la jornada 32 de la Bundesliga. Los muniqueses encadenan cautro derrotas consecutivas (Dortmund, Leverkusen, Barça y Augsburgo) antes de recibir al Barça en la vuelta de semis en Champions.
El equipo australiano Orica GreenEdge se impuso este sábado en la primera etapa del Giro de Italia 2015, una contrarreloj por equipos de 17,6 kilómetros entre San Lorenzo al Mare y San Remo.
El tenista español Rafael Nadal se metió por séptima vez en la final del Mutua Madrid Open al vencer en la primera semifinal del torneo al checo Tomas Berdych, por 7-6 y 6-1, en la Caja Mágica de la capital española.
Los últimos partidos de Sergio Ramos como centrocampista del Real Madrid han originado multitud de críticas a Carlo Ancelotti, sobre todo después del último partido ante la Juventus en Champions League. Pero la presencia del camero en el centro del campo no ha sido del todo mala. A continuación lo analizamos.
El actor estadounidense Kevin Bacon ha sorprendido a todo el mundo al colgar en las redes sociales una fotografía en donde se le ve con un 'look' muy diferente. ¿Habrá engordado tanto o es un simple montaje del actor?
El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, más conocido como el 'Profe' Ortega, reprochó a Enrique Cerezo que no presionara a árbitros y Federación al termino del partido pasado entre rojiblancos y Athletic de Bilbao.
Un avión Airbus en el que viajaban seis personas, y que realizaba un vuelo de prueba se ha estrellado en la mañana de este sábado junto al aeropuerto de Sevilla. Los servicios de emergencias han confirmado que hay cuatro víctimas mortales y dos heridos graves.
Jose Mourinho Jr. provocó un alud de críticas después de unas declaraciones en las que aseguraba que tanto Fábregas como él representaban a Cataluña. Todo esto lo dijo al celebrar la Premier League del Chelsea la semana pasada.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, compareció este sábado en Barcelona en un mítin de campaña electoral junto a Ada Colau, cabeza de lista de Barcelona en Comú a la alcaldía de la Ciudad Condal.