SABE CUÁNDO PARARÁ
El brasileño Juninho, defensa y capitán de los Tigres UNAL, declaró hoy que planea su retirada para el próximo año, pero por ahora disfruta plenamente del futbol.
El brasileño Juninho, defensa y capitán de los Tigres UNAL, declaró hoy que planea su retirada para el próximo año, pero por ahora disfruta plenamente del futbol.
Los mexicanos podrán sugerir cambios al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), cuya actualización será negociada a partir de agosto con EU y Canadá, a través de una página web, informó hoy la Secretaría de Economía (SE).
Un hermano del jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa murió en su casa de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, anunció hoy a Efe un portavoz de San Lorenzo, club donde surgió el también delantero de la Albiceleste.
El delantero chileno Felipe Mora buscará goles para el Cruz Azul, que dirige el español Paco Jémez, a partir del próximo Apertura, informó hoy el club mexicano en un comunicado que no precisa la duración del contrato ni el monto.
El abridor estelar Corey Kluber confirmó su recuperación completa de los problemas de espalda que le apartaron de la competición y tras su vuelta a la acción logró ser nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana.
Los principales índices de la Bolsa de EEUU han cerrado con diferente tono. El Dow Jones ha subido un 0,07% hasta los 21.409 puntos, mientras que el S&P 500 ha subido un 0,03% hasta los 2.439 enteros. Por su parte, el Nasdaq ha retrocedido un 0,29% hasta los 6.247 puntos.
El veterano futbolista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, internacional con su selección, se mostró hoy "ilusionado" y "muy contento" tras fichar por el Racing Club argentino, según recabaron medios locales.
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, defendió hoy que, un año después del referéndum en el que los británicos dijeron "sí" al brexit, los "gritos" que apelaban al fin de la Unión Europea (UE) se han convertido en "susurros".
Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube anunciaron hoy que han formado un grupo para combatir el terrorismo a través de su trabajo conjunto, la promoción de investigaciones y la colaboración con organizaciones e instituciones.
La primera ministra británica, Theresa May, ha afirmado en el Parlamento que ningún ciudadano de la Unión Europea que ya esté residiendo legalmente en el Reino Unido deberá irse una vez el país abandone el bloque comunitario. Eso sí, según el documento publicado este mismo lunes en el que se detalla su propuesta sobre el futuro estatus legal de los comunitarios, los europeos tendrán que pedir un documento especial para quedarse. Los unionistas de Irlanda del Norte apoyan a Theresa May a cambio de 1.140 millones.