Telecomunicaciones

Verizon tiene capacidad para adquirir Movistar

Comenta

Verizon, empresa que domina el mercado estadounidense de telefonía móvil, tiene la capacidad financiera para adquirir las operaciones de Telefónica en México, según coincidieron los analistas. La empresa cuenta con el 35 por ciento de los usuarios de telefonía celular en Estados Unidos y es el principal competidor de AT&T, que alcanza el 33 por ciento del mercado a marzo de 2018, según cifras de Statista.

Domina el mercado en Estados Unidos

Verizon tiene capacidad para adquirir a Movistar

Comenta

Verizon, empresa que domina el mercado estadounidense de telefonía móvil, tiene la capacidad financiera para adquirir las operaciones de Telefónica en México, coincidieron analistas.

El partido PRD lo propone para Netflix, Google, Facebook, Uber, Spotify o Airbnb

México estudia imponer una tasa del 3% a las grandes tecnológicas

Comenta

La aplicación de un impuesto del 3 por ciento a servicios digitales como Netflix, Google, Facebook, Uber, Spotify, YouTube o Airbnb, entre otras plataformas, divide estos días a la sociedad y la política mexicana. La propuesta la ha llevado a la Cámara de Diputados el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con proyecto de decreto para expedir la Ley del Impuesto sobre los Ingresos Procedentes de Servicios Digitales.

No han apoyado iniciativas similares

Industria dice no al impuesto para Netflix, Uber o Facebook

Comenta

La aplicación de un impuesto de 3% a servicios digitales como Netflix, Google, Facebook, Uber, Spotify, Airbnb y Mercado Libre, entre otras plataformas, no favorece al desarrollo de la economía digital en México, coincidieron miembros de la industria.

La televisión pierde el dominio en el mercado del fútbol

Comenta

La entrada de nuevos actores va a cambiar el modo de retransmisión

EL UNIVERSAL

Virgin Mobile: "Debe mejorar la regulación de las telecos"

Comenta

Después de cuatro años de enfrentar un mercado liderado por uno de los operadores más grandes del mundo, Virgin Mobile se mantiene a la cabeza de las compañías móviles virtuales en México con alrededor de 650,000 usuarios y con el reto de digitalizar el mundo de la telefonía móvil.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies