Atlas News

Agencia de Noticias

La cineasta Almudena Carracedo, codirectora del documental español El silencio de otros junto a Robert Bahar, ha calificado como un "premio" que su película, que da voz a las víctimas de los crímenes franquistas, haya sido seleccionada por la Academia de Hollywood como una de las 15 que pueden acabar siendo nominadas para optar a la estatuilla el próximo 24 de febrero en la 91 edición de los Oscar.

Jan, un experimentado camionero polaco lleva una semana durmiendo en su camión cargado con 22.000 litros de cerveza. El conductor se dirigía a Inglaterra pero las indicaciones del GPS y la niebla produjeron que volcase su trailer en el riachuelo Anero, en Cantabria, donde sigue hasta que las aseguradoras le den una solución.

Intentaron asaltar una tienda a mazazos

Varios coches patrulla de la Policía Nacional han protagonizado una peligrosa persecución por el centro de Valencia para detener a tres personas que trataron de asaltar la tienda de Louis Vuitton de la ciudad rompiendo su escaparate a mazazos, según han confirmado fuentes la Jefatura.

Hay dos menores heridos

Cuatro personas han muerto y dos han resultado heridas al caer una avioneta sobre una vivienda en México de Culiacán, en el estado de Sinaloa, según informan medios mexicanos.

En monociclo, a 50 por hora, por la calzada, sin casco y en dirección contraria. Así circulaba un hombre por Madrid, grabando su temeridad con un paloselfi. El final era de esperar, una aparatosa caída que le produjo varias heridas pero quedó en un susto.

Australia

Con 194 centímetros de altura y pesando 1400 kilos, una vaca gigante australiana no figurará por poco en el libro Guiness de los récords. Knickers es la sensación entre las vacas australianas, nadie había visto un animal de tamaño tan colosal como está vaca que mide casi dos metros de altura.

Pedro Volta, un reputado mago escapista gallego, casi no lo cuenta. Uno de los trucos de escapismo con el que lleva más de 20 años triunfando falló durante una actuación al aire libre en Navacerrada el pasado fin de semana y casi le cuesta la vida. Asegura que estuvo varios minutos en parada cardiorrespiratoria.

Dos presos que compartían celda han protagonizado un accidentado intento de fuga. Trataron de escabullirse de la prisión de Almería a través de la ventana de la celda y atravesar los barrotes. Con lo que no contaban es con la distancia al suelo que costó heridas a uno de ellos y mucho menos con quedarse atascado entre la celosía de la ventana.

Los ganaderos piden más control

El temporal de frío y nieve ha causado estragos entre algunos ganaderos de Vizcaya, aseguran que no es la primera vez que sufren un accidente similar cuando perros domésticos 'atacan' a sus ovejas y las asustan hasta salir en estampida. En esta ocasión han perdido 20 ejemplares.

Dos jóvenes han sido denunciadas por el obispado de Almería por acceder a la Catedral de Almería bajo el pretexto de hacer un trabajo para la universidad cuando su intención era grabar un vídeo musical.