Atlas News

Agencia de Noticias
Según la Agencia Tributaria

Suiza es el país con el mayor importe de patrimonio español declarado, con un total de 20.000 millones de euros, según ha dicho hoy el director general de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, durante su comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados.

Está en fase de pruebas

El 'tren' de levitación magnética en fase de pruebas que opera la ferroviaria nipona Central Japan Railway batió hoy su propio récord mundial de velocidad al alcanzar los 603 kilómetros por hora menos de una semana después de lograr la marca anterior.

Vídeo

En los caminos de A Rúa, en Orense, hay trampas destinadas a los ciclistas que han sido minuciosamente preparadas para provocar un accidente.

Se multará con 300 euros

Las toallitas húmedas empezaron siendo un recurso fácil y cómodo para la higiene, pero ahora las hay específicas para casi todo: para limpiar la tele, para repeler mosquitos o para eliminar olores.

"Estamos juntos trabajando a muerte", advierte el líder de Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha querido cerrar el debate en torno a su relación con el secretario de Política de la formación, Íñigo Errejón, después de los desencuentros de estos últimas por la estrategia a seguir en Andalucía.

cada año recibe 60.000 visitantes

El Museo de la Erótica está situado en las mismas Ramblas de Barcelona frente al mercado de la Boqueria. Un lugar atípico único en España por el que pasan cada año 60.000 visitantes. El 90% son extranjeros.

Un piloto rebusca el dinero entre sus papeles para pagar el soborno a la psicóloga del aeropuerto de Irkutsk, en Siberia. No le hace falta más para obtener el certificado médico que le permite seguir volando. No es el único.

"pudo contribuir de manera significativa"

Un informe forense presentado por la acusación popular ante la juez que investiga la muerte de 15 inmigrantes al intentar llegar a España por la playa ceutí del Tarajal concluye que el material antidisturbio usado por la Guardia Civil "pudo contribuir de manera significativa" a la tragedia.

delitos de asesinato, atentado y tenencia ilícita

A principios de este año Trinidad Martínez, Montserrat González y Raquel Gago supieron que irían a juicio y ahora conocen que la Fiscalía pedirá 23 años de cárcel para cada una de ellas.

Riadas de jóvenes británicos han tomado las calles y los bares en la segunda noche de esta fiesta. La convocatoria, en principio, es deportiva. Pero se convierte en una fiesta con disfraces y mucho alcohol.