Alma Sánchez

Redactora de EconomíaHoy.mx
Híbridos y eléctricos circulan todos los días

Las medidas temporales impuestas por la comisión del medio ambiente de la megalópolis han limitado la circulación de casi todos los autos, sólo los vehículos híbridos y eléctricos libran el programa Hoy No Circula ampliado del 5 de abril al 30 de julio de 2016. Y aunque se desconoce cómo quedará compuesta la nueva normatividad de verificación de contaminantes, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, recomendó no adelantarse a adquirir un segundo vehículo que podría no circular con los próximos cambios.

Contenido nutricional

Cuando una persona está a dieta puede ser que piense que comer tacos es mala idea, y puede que tenga razón porque siempre se piensa en varios y no sólo en uno. Además hay que tener en cuenta que el verdadero valor nutrimental del taco está en el relleno y no en la tortilla. Cien gramos en tortillas de maíz ofrecen una carga energética de 218 calorías.

Incrementa tus ingresos

Tal vez has considerado la idea de buscar un segundo empleo o una actividad adicional que genere dinero extra cada mes, te dejamos aquí algunas ideas de cosas que puedes hacer en casa y que pueden ayudar a tus finanzas. Aprovecha tus aptitudes y tu tiempo, conviértelas en oportunidades generadoras de capital.

El 16.3% se gasta en consultas médicas

Los hogares mexicanos destinan 6 de cada 10 pesos al consumo de bienes y servicios del sector salud. Estos números representan un reto para el sector público y al mismo tiempo un nicho de oportunidad para el sector privado. El informe de la cuenta satélite del sector salud detalla que ha aumentado la oferta de servicios del sector privado.

Recomenaciones

Dile adiós al invierno probando refrescantes bebidas que a pesar de ser deliciosas son de bajo contenido energético, lo que no afectará el buen camino que lleva tu régimen alimenticio. Aprovecha las frutas y verduras de temporada para consentirte sin descuidar la dieta.

Trabajo y placer

La pasión por viajar no tiene que reservarse a los periodos vacacionales, los viajes de trabajo también son excelentes oportunidades de conocer lugares, culturas y costumbres diferentes.

Ideas originales

No gastar tanto, o recudir los gastos, no es lo mismo que ahorrar. El ahorro es la acción de separar una parte del ingreso, por eso es importante apartar el dinero destinado a este fin. El blog de finanzas personales Piggo sugiere cinco sencillas formas de reducir los gastos para poder destinar ese dinero para tu cuenta de ahorro.

La compra fue anunciada por Zuckeberg

Mark Zuckeberg hizo uso de su plataforma social para anunciar su nueva adquisición: Masquerade. El lanzamiento fue realizado a través de un video en el que se transformó en 'Iron Man' gracias a las posibilidades que ofrece su nueva aplicación.

Dueños de perros compran artículos especiales

El mercado de las mascotas ha crecido en todo el mundo, los productos que se comercializan van más allá de alimentos, servicios de médico veterinario y productos de limpieza. Hoy en día existen infinidad de artículos que se pueden adquirir en tiendas departamentales, de mascotas y en línea para facilitar la vida con los perros o para consentir y decorar al peludo del hogar.

Cuidados básicos que puedes seguir sin cambiar tu estilo de vida

Los riñones son los órganos dedicados de filtrar y desintoxicar el organismo a través de la orina, por eso es de gran importancia el cuidado de estos, pues evita que existan más fallas de salud. Para evitar una deficiencia en su funcionamiento es vital evitar el consumo excesivo de grasas, el sobrepeso y fumar.