8 MILLONES POR ÉL
El internacional venezolano Tomás Rincón, que militaba en el Génova, fue oficialmente traspasado a la Juventus de Turín, anunció el conjunto turinés este martes.
El internacional venezolano Tomás Rincón, que militaba en el Génova, fue oficialmente traspasado a la Juventus de Turín, anunció el conjunto turinés este martes.
El delantero francés Antoine Griezmann se mostró "feliz" en el Atlético de Madrid, y cansado de los rumores que señalan una posible salida del club en el que milita desde 2014, en una entrevista en el periódico español AS publicada este martes.
El internacional alemán Julian Draxler, que jugaba en el Wolfsburgo, se convirtió oficialmente en nuevo jugador del PSG hasta 2021, anunció este martes el club parisino.
La oposición venezolana retoma esta semana su ofensiva contra el gobierno de Nicolás Maduro, fracturada y sin una estrategia clara para lograr su objetivo de sacar del poder al chavismo, que luce más fuerte pese a los augurios de una crisis aún peor en 2017.
La edición comentada de 'Mein Kampf' (Mi Lucha) de Adolf Hitler, obra publicada en Alemania en enero de 2016 por primera vez desde 1945, se ha convertido en un éxito en las librerías con 85.000 ejemplares vendidos, indicó este martes su editor.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes en Twitter que ningún misil norcoreano alcanzará el territorio de su país, tras las declaraciones de Kim Jong-un sobre su futuro misil balístico intercontinental.
El delantero hispanobrasileño Diego Costa reveló este lunes que a punto estuvo de abandonar el Chelsea en la última ventana de traspasos (finalizada el 1 de septiembre), pero que ahora se encuentra "feliz" en Londres.
El delantero internacional holandés Ryan Babel, que militaba en el Deportivo de La Coruña, fichó por el Besiktas hasta el verano de 2019, anunció el conjunto turco este lunes.
El Manchester United (6º) de José Mourinho sumó su sexto triunfo consecutivo al derrotar 2-0 en Londres al West Ham (13º).
Un violento motín ya controlado en una cárcel en la amazónica Manaos, al norte de Brasil, dejó al menos 60 muertos, varios de ellos decapitados, en el más reciente episodio de una guerra entre facciones que se disputan el narcotráfico en el país.