Próximo a Harrods
Unos 120 bomberos combatían este miércoles por la tarde un incendio en el Hotel Mandarin Oriental del barrio londinense de Knightsbridge, cerca de los lujosos grandes almacenes Harrods, del que se ignora si provocó víctimas.
Unos 120 bomberos combatían este miércoles por la tarde un incendio en el Hotel Mandarin Oriental del barrio londinense de Knightsbridge, cerca de los lujosos grandes almacenes Harrods, del que se ignora si provocó víctimas.
El español Rafa Nadal, N.1 del mundo y 10 veces ganador de Roland Garros, cedió ante el argentino Diego Schwartzman (12º) este miércoles en cuartos de final su primer set en el Grand Slam parisino desde 2015.
Las contramedidas de la Unión Europea (UE) contra los pesados aranceles al acero y aluminio europeos impuestos por Estados Unidos, que podrían afectar a productos como los jean o el bourbon, estarán listas en julio, ha anunciado este miércoles el vicepresidente del ejecutivo comunitario Maros Sefcovic.
Unas declaraciones del embajador de Estados Unidos en Berlín, Richard Grenell, a favor del populismo y las fuerzas conservadoras en Europa han provocado una amplia polémica en Alemania, con peticiones de dimisión y cese incluidas, por considerar que suponen un pronunciamiento político impropio de un representante diplomático.
Stuart Elkington, de 47 años, lleva siete sin probar el alcohol. En el Reino Unido ya no es una excepción, porque cada vez más personas optan por la sobriedad, forzando a la industria de las bebidas alcohólicas a adaptarse a ellas.
Francia, Alemania y Reino Unido pidieron exenciones a Estados Unidos en las sanciones estadounidenses a sus empresas presentes en Irán, en un carta firmada por los ministros de Finanzas y de Exteriores de los tres países publicada el miércoles.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump echó a andar su idea de sustituir al TLCAN por acuerdos bilaterales con México y Canadá y ya le transmitió la idea a Ottawa.
Puede que pronto tenga su estatua en Akron, su ciudad natal, pero es especialmente en Cleveland que LeBron James es un monumento desde que ofreció a Ohio en 2016 un primer título de campeón de la NBA e invirtió para la juventud local.
La diseñadora de moda estadounidense Kate Spade, fundadora de una icónica marca multimillonaria, conocida sobre todo por sus elegantes carteras coloridas y urbanas, se suicidó el martes en su domicilio de Nueva York. Tenía 55 años.
Mariano Rajoy anunció este martes que abandonará, tras catorce años, el liderazgo del conservador Partido Popular (PP), después de caer el viernes en la moción de censura promovida por el socialista Pedro Sánchez, nuevo presidente del gobierno español.