Aragón

Los empresarios de Huesca estrechan lazos con los ingenieros técnicos en Informática de Aragón

Zaragoza

CEOS-Cepyme Huesca y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón (CPGIIARAGÓN) han firmado un acuerdo de colaboración para realizar estudios e informes sobre asuntos de interés para las empresas oscenses, además de avanzar en el proceso de digitalización del tejido empresarial.

El acuerdo recoge también otras acciones como el establecimiento de un canal de asesoramiento a las empresas pertenecientes a CEOS-Cepyme Huesca que así lo soliciten. Además, desde el CPGIIARAGÓN pondrán a disposición expertos en la materia para la organización conjunta de actividades, jornadas o charlas.

El acuerdo ha sido firmado por Eduardo Peris, decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón (CPGIIARAGÓN), y Salvador Cored, en su condición de director general de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca).

El CPGIIARAGÓN es una corporación de derecho público integrada por los graduados en ingeniería informática, ingenieros técnicos en informática y diplomados en informática de la Comunidad Autónoma de Aragón, que tiene como objetivo fundamental la defensa y promoción de la ingeniería informática.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin