
La organización valora positivamente el descenso del desempleo en el mes de mayo, aunque incide en que se debe seguir ahondando en la competitividad empresarial para continuar la evolución positiva que se viene registrando en la creación de empleo.
CEOE Aragón ha recordado que, a pesar de bajar el desempleo en mayo en la comunidad aragonesa en 3.475 personas en comparación con el mes de abril, se debe seguir trabajando porque todavía hay alrededor de 20.000 personas más en desempleo que a principios de 2018.
"Debemos seguir trabajando para corregir esa diferencia", han añadido desde la organización empresarial desde la que se vuelve a incidir en la necesidad de introducir mejoras que favorezcan la competitividad de las empresas para continuar generando empleo.
Para CEOE Aragón, es clave que se adopten políticas que favorezcan la actividad de las empresas, redundando a su vez en esa mayor competitividad, aparte de ahondar en la internacionalización e innovación, la flexibilidad para adaptarse a las demandas del mercado y el ajuste de costes de todo tipo, incluyendo las cargas burocráticas.