Aragón

Nace Ibercaja Connect para impulsar los canales online de la entidad

  • En 2018, el centro atendió cerca de 500.000 llamadas telefónicas, multiplicando por 3 las recibidas en 2011
  • Se facilitaron más de 25 millones de accesos a la página principal de la web ibercaja.es, con un crecimiento de más del 10% en los últimos 2 años
  • El 94% de los clientes calificó la atención de Ibercaja Connect como correcta y resolutiva
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El centro de gestión de los canales online y telefónico de Ibercaja pasa a denominarse Ibercaja Connect dentro de su proceso de transformación digital. Una nueva web, simuladores de ayuda a la gestión comercial o un canal de venta de productos financieros son algunas de las novedades.

Ibercaja sigue avanzando en su proceso de transformación digital, que comenzó hace tres años de la mano de Microsoft y que ya le ha permitido aumentar los clientes digitales en un 33% e incrementar el número de operaciones realizadas por canales digitales, alcanzando ya el 64% del total.

La entidad se ha centrado ahora en impulsar su centro de gestión de canales online y telefónico, que comenzó su actividad en el año 2000, para alinear su estrategia con el proceso de transformación digital que está abordando.

Y esta línea de acción se encuentran ya varias medidas anunciadas por la entidad. La primera de ellas es el cambio de denominación, pasando este centro de gestión de canales online y telefónico a denominarse Ibercaja Connect.

Este centro, participado al 100% por Ibercaja, proveerá también a la entidad de nuevas funcionalidades digitales para dar respuesta a las últimas tendencias tecnológicas, aparte de ser el centro de excelencia de las relaciones no presenciales con los clientes.

El cambio de nombre se acompaña de varios proyectos que se irán poniendo en marcha en los próximos meses como la creación de una nueva web Ibercaja.es, así como el desarrollo de simuladores de ayuda a la gestión comercial o la constitución de un canal de venta de productos financieros. También se abordará el despliegue del marketing digital en las oficinas del Banco.

Los planes para Ibercaja Connect también pasan por convertirse en le primer contact center en España acreditado con la certificación ISO 18295 relativa a la excelencia en este ámbito y que está en proceso de obtención.

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