Aragón

El vino Blecua recibe la Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles

Zaragoza

El vino Blecua 2011 de Viñas de Vero ha sido distinguido con una Medalla de Oro en este concurso, que está considerado como una de las grandes citas vitivinícolas a nivel mundial.

El vino Blecua sigue sumando así reconocimientos en este concurso en el que ha sido distinguido por tercer año consecutivo.

A los galardones de la edición 2017 con el Blecua 2009 y de la edición de 2018 con el Blecua 2010, ahora se suma la Medalla de oro del Blecua 2011.

Este vino, que es un icono de Viñas del Vero, ha sido elegido por el jurado del concurso, que estaba formado por 40 profesionales de prestigio, quienes han catado vinos procedentes de 43 países.

Blecua está considerado como un vino de culto. De hecho, se elabora solo en añadas excepcionales, aparte de cuidarse cada paso de elaboración por parte del enólogo José Ferrer.

Una limitadísima producción y la exhaustiva selección de viñedos, racimos y barricas dotan a este vino de una personalidad caracterizada por su complejidad, estructura y noble tonicidad, que también se consigue por permanecer 20 meses de crianza en barricas de roble nuevas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0