Aragón

Ibercaja lanza la gama de hipotecas 'Vamos' con las que simplifica y flexibiliza las condiciones de bonificación

Zaragoza

Ibercaja ha lanzado una campaña de financiación de vivienda con la nueva gama de hipotecas 'Vamos'. La entidad asume los gastos de tasación, notaría, gestoría, registro y elimina la comisión de apertura flexibilizando las condiciones de bonificación, para que los clientes tengan acceso a la mejor hipoteca adaptada a sus necesidades y circunstancias durante toda la vida del préstamo.

El tipo de interés que el cliente puede obtener a partir del primer año es desde Euribor+0,80 por ciento, en la modalidad variable, con el 1,99 por ciento para los doce primeros meses. Para determinar el diferencial se tiene en cuenta el importe sobre el valor de tasación y la vinculación del cliente.

Las nuevas hipotecas 'Vamos' se ofrecen a tipo de interés fijo, mixto y variable, y no es indispensable domiciliar la nómina para obtener bonificaciones, puesto que la entidad también valora los ingresos de autónomos y de profesionales liberales, los saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores del préstamo y la tenencia de seguros.

Por otro lado, Ibercaja también ofrece la gama de hipotecas 'Fácil', en la que la única condición para su contratación es la domiciliación de haberes. En este caso, también se eliminan los gastos de tasación, notaría, gestoría, registro y comisión de apertura, y está disponible en las modalidades de tipo de interés fijo, mixto y variable.

La simplicidad de la asignación del precio en todas las hipotecas de Ibercaja facilita que el cliente pueda comparar fácilmente las distintas opciones de financiación del mercado y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Información sobre hipotecas

En el informe de calidad de servicio de EQUOS de 2018, Ibercaja es una de las cinco entidades financieras que, de forma objetiva, mejor asesora al cliente que solicita información sobre hipotecas. En este estudio, entre otros aspectos, se valora el esfuerzo que hacen en conocer la necesidad de los clientes y la claridad y profundidad de las explicaciones que aportan.

El momento de la compra de la vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida y, por ello, el banco, en el marco de su modelo comercial enfocado al cliente, dispone de expertos profesionales y herramientas avanzadas que ofrecen una amplia información de manera clara y sencilla para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Ibercaja, entidad de referencia en financiación de vivienda para familias, tiene como objetivo facilitar a sus clientes el acceso a la compra de su vivienda en unas condiciones preferentes y en un contexto que puede ser propicio por el ajuste de los precios de la vivienda, la amplia oferta disponible y los bajos tipos de interés.

El pasado ejercicio la entidad formalizó 1.311 millones de euros en nuevas operaciones y su objetivo es alcanzar los 1.500 millones de euros de nuevas hipotecas al finalizar 2019, un 14 por ciento superior al importe de 2018.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.