Aragón

Lamusa y Servicios participa en DEMOAGRO 2019

Zaragoza

La empresa oscense Lamusa y Servicios participa en DEMOAGRO 2019 donde dará a conocer los tractores de John Deere.

Lamusa y Servicios, concesionario oficial John Deere en Aragón, participa en DEMOAGRO 2019, que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Finca Castillo de Orús, en el municipio de Huesca.

En esta cita, los agricultores podrán aprovechar el enorme despliegue de medios que John Deere Ibérica ha realizado en este certamen, ya que habrá más de 40 tractores con los que se van a realizar demostraciones.

También se podrán conocer las innovaciones incorporadas en cosechadoras, equipos para forraje, pulverizadores, rotoempacadoras o la tecnología más avanzada de John Deere en conectividad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.