Aragón

José Antonio Pérez Cebrián, elegido presidente de CEOE Teruel

Zaragoza

Juan Ciércoles ha sido reelegido al frente de Cepyme, mientras que Juan Carlos Escuder será el máximo representante de CEAT en Teruel.

Las organizaciones empresariales turolenses han vivido hoy una jornada de elecciones en la que José Antonio Pérez Cebrián ha sido elegido presidente de CEOE Teruel, sustituyendo en este cargo a Carlos Torre.

Pérez Cebrián es en la actualidad director general de Caja Rural de Teruel, cargo que ocupa desde el año 1992 y que ha indicado que dejará en el plazo de tres meses con motivo de su jubilación.

Además, en esta jornada, también se han celebrado elecciones en Cepyme Teruel, siendo reelegido Juan Ciércoles, mientras que Juan Carlos Escuder estará al frente de CEAT en Teruel.

Tras conocerse la elección de José Antonio Pérez Cebrián y el fin de su actividad en la Caja Rural de Teruel, varias organizaciones y entidades empresariales han coincidido en felicitar al nuevo presidente de los empresarios turolenses, aparte de destacar su labor al frente de la entidad financiera.

Desde CEOE Aragón, CEOE Zaragoza y CEOS-Cepyme Huesca se ha considerado que es una buena noticia la elección de Pérez Cebrián como presidente de CEOE Teruel, ya que siempre ha demostrado un gran compromiso con esta provincia y con el conjunto de Aragón y de sus empresas.

Las tres organizaciones empresariales también han hecho un reconocimiento a su trayectoria profesional, sobre todo de su etapa en Caja Rural de Teruel, ya que desde ella se ha contribuido al desarrollo socioeconómico de la provincia y de la comunidad aragonesa, al respaldarse proyectos del tejido productivo e iniciativas importantes para su desarrollo y para contribuir a combatir la pérdida de despoblación. De su trayectoria también han destacado la defensa de la entidad aragonesa y su vinculación al territorio.

Las tres organizaciones empresariales igualmente se han mostrado convencidas de que este empuje y compromiso se trasladará a CEOE Teruel, ya que Pérez Cebrián ha estado vinculado a las organizaciones empresariales en Teruel y en CEOE Aragón a través del Comité Ejecutivo, Junta Directiva y Asamblea.

Desde las Cámaras de Comercio de Aragón también se ha reconocido la trayectoria de Pérez Cebrián en Caja Rural de Teruel, así como su vocación de servicio a las empresas de la provincia y su compromiso con el desarrollo económico de Aragón.

Por su parte, las organizaciones empresariales que conforman CEOE en Aragón han valorado además la labor de Carlos Torre, quien durante su etapa al frente de CEOE Teruel ha contribuido a dar visibilidad y a la interlocución necesaria para las principales demandas turolenses, sobre todo, en materia de infraestructuras como el Corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo y la despoblación con la constitución de la red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.