
Pedro José Alonso dirigirá a un equipo multidisciplinar, que prestan diferentes servicios de restauración, alojamiento, eventos y spa.
Entre las líneas de trabajo que se quieren poner en marcha figura la actualización de la oferta de servicios y atención al huésped, además de diseñar un programa de actividades para impulsar al Monasterio de Piedra como espacio para la organización de eventos empresariales y como destino preferente para celebrar bodas u otros eventos sociales.
Los objetivos del nuevo director también pasan por potenciar el reconocimiento de las propuestas gastronómicas de este destino turístico singular.
"Es una gran satisfacción incorporar a nuestras filas a un profesional de la categoría de Pedro Alonso", ha afirmado José Pont, director general de Monasterio de Piedra, quien ha destacado su experiencia en la gestión hotelera y su conocimiento sobre Aragón. "Estamos convencidos de que contribuirá a impulsar la excelencia y el prestigio de nuestro hotel, mejorando aún más el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes".
Pedro Alonso tiene una extensa carrera profesional en el mundo de la industria turística y hostelera. Dentro de su trayectoria profesional destaca la apertura del Hotel VP Plaza España Design en Madrid, dirigiendo el exclusivo hotel de cinco estrellas desde la definición de este, hasta su apertura y consiguiente éxito.
Anteriormente, Alonso había ocupado, de manera simultánea, los puestos de Adjunto a la Dirección General del Hotel Ópera y el de la Dirección del Hotel Meninas. También ha sido el director de hotel más joven en la ciudad de Madrid en categoría oficial de 4 estrellas y el establecimiento que dirigió fue el hotel más recomendado de la capital en 2010.
Ahora pasa a estar al frente del Hotel Monasterio de Piedra & Spa, que tiene capacidad para 140 huéspedes y cuenta con 62 habitaciones decoradas al estilo tradicional aragonés y con excelentes vistas al Parque-Jardín Histórico y al Claustro del S.XIII.
El hotel cuenta con una zona de spa de más de 500 metros cuadrados construidos bajo bóvedas medievales, piscina al aire libre en temporada estival, restaurantes, salones de descanso, cafeterías y salas para celebrar reuniones de empresa.