Aragón

José Antonio Pérez Cebrián optará a la presidencia de CEOE Teruel

Zaragoza

Se ha abierto el proceso electoral de las organizaciones empresariales turolenses, que concluirá el próximo día 15 de mayo. José Antonio Pérez Cebrián se presenta como candidato a la presidencia de CEOE Teruel, organización en la que es vocal desde el año 2000.

Esta candidatura contaría con el aval de las patronales aragonesas y con el respaldo de todo el sector empresarial turolense, del que algunas de sus empresas más relevantes, habrían mostrado ya su total apoyo. Además, también cuenta con la mayoría de vocales de la anterior ejecutiva.

José Antonio Pérez Cebrián nació en Fuentes Claras en 1958. Comenzó su andadura profesional en 1975 en BBVA Barcelona y, en 1981, volvió a la provincia turolense para incorporarse al equipo de Caja Rural de Teruel, donde desde 1992 asume la Dirección General.

Además, en la actualidad, es también consejero en diversas empresas de todos los sectores y patrono en varias fundaciones.

José Antonio Pérez Cebrián quiere aportar experiencia para apostar en temas como la consolidación de Europa, la despoblación de la España vacía y vaciada, la desbancarización del mundo rural, la creación de empleo y establecimiento de empresas, aceleración de infraestructuras básicas y sosegar el enfrentamiento político y territorial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0