Aragón

La autoescuela hoy-voy invierte más de 60.000 euros en su primer centro en Zaragoza

Zaragoza

La cadena de autoescuelas llega a Zaragoza con la apertura de su primer centro, que se inaugurará a finales del mes de mayo con el fin de traer a la capital su método de formación con el que se garantiza el aprobado de la parte práctica a la primera.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la cadena de autoescuelas hoy-voy y que le lleva a implantarse en la comunidad aragonesa con el primer centro de esta marca en el que se aplicarán los métodos de formación propios para garantizar el aprobado, aparte de introducir el concepto de low cost en el sector.

"Tenemos un modelo de tarifas dinámicas similar al que ya está estandarizado en el mundo de las compañías aéreas, que nos permite que los alumnos que no aprueben no paguen, sin que eso suponga renunciar a la calidad, gracias a nuestro método académico", según ha explicado Carlos Duran, uno de los fundadores de hoy-voy.

Esta autoescuela, que estará situada en la calle Hernán Cortes, contará con una superficie de 130 metros cuadrados. En estas instalaciones se seguirá el método de hoy-voy, que se basa en sistemas propios con los que se garantiza el aprobado a las personas.

Es un método que se basa en la tecnología con una aplicación para hacer test online, que se adapta a los conocimientos de cada alumno y los guía a lo largo de su aprendizaje para asegurar el éxito. Además, en esta autoescuela de Zaragoza, hoy-voy devolverá el dinero a las personas que sigan el método y no aprueben la teoría a la primera.

La cadena lanza además un nuevo método para aprobar el examen práctico. En concreto, se propone a los alumnos seguir una serie de pautas para conseguir el aprobado para lo que se debe seguir una serie de fases, siendo una de ellas someterse a un examen que realizará el profesor de prácticas antes de subir a examinarse. En este caso, a todos aquellos que sigan el método y aun así no aprueben se les devolverá el dinero del examen.

La autoescuela de Zaragoza será la tercera apertura que la cadena realiza este año tras las inauguraciones de Vic (Cataluña) y Murcia, sumando ya un total de 29 centros distribuidos por la geografía española. El objetivo es poder llegar a las 34 autoescuelas a lo largo de 2018 y superar los 16 millones de euros de facturación.

La autoescuela hoy-voy fue creada en enero de 2012 por Carlos Duran y Jordi López. En sus inicios, tan solo tuvo presencia en Cataluña, expandiéndose por toda España. En la actualidad, da servicio a más de 1.000 alumnos al mes y su plantilla está formada por más de 320 trabajadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin