
Dentro de la convocatoria municipal del programa SACME, se pueden presentar hasta el próximo día 22 de mayo proyectos de negocio con sede en la ciudad de Zaragoza.
El Servicio de Apoyo a la Creación de Empresas y Mejora Empresarial (SACME) ha abierto una nueva convocatoria dentro del Programa SACME 2019, que se desarrolla con el Ayuntamiento de Zaragoza, para recibir proyectos de negocio, que tengan sede en la ciudad zaragozana, finalizando el plazo el próximo día 22 de mayo.
De entre los proyectos que se reciban en el marco de esta 43 edición, se elegirá a un total de 13, que pasarán a formar parte de un programa específico de formación, tutorización y promoción en los primeros años de su puesta en marcha.
Estos proyectos podrán participar en jornadas formativas y de inmersión empresarial, talleres prácticos, intercambio de experiencias y tutorías individualizadas para la definición de líneas estratégicas en el proceso de su puesta en marcha, entre otras líneas de acción.
En este asesoramiento y acompañamiento, SACME cuenta con un equipo de expertos de CEOE Aragón, así como con la colaboración de directivos y profesionales de empresas y entidades financieras, que ayudan a los empresarios noveles en los primeros pasos de sus proyectos y en su consolidación y crecimiento.
Estos nuevos proyectos se unirán a los más de 240 negocios que están en la actualidad funcionando en la ciudad y que conforman la red de microempresas SACME, así como a los 129 distribuidos por diversos municipios de la provincia que han sido asesorados por el programa SACME Provincial, que cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial de Zaragoza.