Aragón

Las franquicias aragonesas se dan a conocer en Expofranquicia 2019

Zaragoza

Seis franquicias aragonesas estarán presentes en esta feria, referente de la franquicia en España, en la que se exhiben numerosas posibilidades para el negocio y la inversión.

Estas seis franquicias aragonesas son de diferentes sectores de actividad. En concreto, a esta feria, asisten la agencia de social media AP Social Media Manager, así como la inmobiliaria Sixty Home y la empresa Doctor Property, especializada en tecnología para el sector inmobiliario.

Igualmente, además de las tres franquicias anteriores, participan en este evento supermercados Simply y las cadenas de restauración La Miguería y Pizzone.

La presencia de las seis empresas en Expofranquicia, que se está celebrando hasta el sábado en IFEMA, se articula a través de un expositor del Gobierno de Aragón. Además, cuatro de las entidades asistentes son fruto del Plan de Franquicias del Programa Aragón Empresa, del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), en el que han participado más de 160 empresas de las que 32 ya están franquiciando.

Además de las posibilidades de negocio y de inversión que ofrece Expofranquicia, también la feria promueve la información, asesoramiento y conocimiento a través de sectores y actividades paralelas para las personas interesadas en ampliar o iniciarse en esta fórmula empresarial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0