Aragón

Javier Floristán, nuevo presidente de la Asociación de Franquiciadores de Aragón

Zaragoza

Javier Floristán, que dirige La Mafia se sienta a la mesa con 44 locales abiertos al público y un obrador propio de 4000 metros cuadrados y La Boutique Italian Food con tres tiendas operativas, asume la presidencia de AFA tras cuatro años como miembro de la asociación y más de 19 de experiencia en el sector de la franquicia.

La asociación comienza así una nueva etapa en la que el presidente estará acompañado de José Antonio Domingo (Martín Martín), José Rébola (Panishop) y Pablo Sanagustín (Grupo Arelux) como vicepresidentes.

Tras asumir la presidencia, Javier Floristán ha manifestado que llega al cargo para aportar "a través de la asociación toda nuestra experiencia recogida durante este tiempo a todo el tejido empresarial".

En la actualidad, son 14 las firmas que forman parte de esta organización desde su nacimiento hace más de 17 años. Con esta trayectoria, "pretendo recoger el testigo de lo que se ha venido trabajando estos años y transformarlo hacia las tendencias que hoy en día demandan todos los sectores: mayor digitalización, visibilidad de marca e intenso enfoque a la gestión de talento", ha añadido el nuevo presidente de AFA, quien también se ha marcado el objetivo de dar valor a las enseñas aragonesas tanto a nivel local como nacional.

El nuevo presidente también trabajará con la finalidad de que AFA sea "una asociación referente para futuros franquiciados" y velará para que las acciones que se realicen "ayuden a la creación de nuevas empresas y de empleo. Pondremos en marcha acciones que ayuden a aportar lo mejor de cada empresa de forma que todos podamos nutrirnos de la experiencia y formación de los compañeros. Tenemos que entender que todo lo que hagamos es con el fin de aportar para nuestras empresas, nuestros equipos y nuestra comunidad".

Todos estos objetivos se articularán en torna a dos líneas de acción principales, que comprenden el afianzamiento del compromiso y la potenciación de las empresas ya asociadas, aparte de trabajar en el crecimiento del grupo con la unión de nuevos socios.

"Queremos contar con la participación de todos los asociados, por lo que la Junta pondrá en marcha comisiones de trabajo orientadas a temas fundamentales en toda organización, ya sean de Recursos Humanos, Marketing y Tecnología o Expansión y Tendencias en franquicia, dirigidas por los responsables de departamentos de los asociados dónde podamos aprender del éxito gestionado", ha añadido.

AFA también pondrá el foco en afianzar las relaciones y sinergias con las distintas empresas y asociaciones de la comunidad, aparte de seguir apoyándose en instituciones como el IAF, que desde hace años apoya el desarrollo e impulso de las franquicias de Aragón.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0