Aragón

Imascono y Bambam Comunicación acercan la realidad aumentada a Grancasa

Zaragoza

A través del proyecto Love Natural, el centro comercial Grancasa apuesta por el marketing experiencial para ofrecer a los consumidores una experiencia interactiva.

Para conseguir este objetivo, Imascono (actividad centra en realidad aumentada, virtual y mixta) y Bambam Comunicación (especializada en marketing experiencial), se han unido para coordinar este proyecto, que se basa en la realidad aumentada y en una escenografía de más de 100 metros cuadrados y seis metros de altura en la plaza central de este centro comercial de la ciudad de Zaragoza. 

En este espacio, los visitantes pueden vivir una experiencia de realidad aumentada con animales salvajes en 3D gracias a esta tecnología que, además, permite superponer elementos virtuales sobre la visión de las personas de la realidad. 

El objetivo de Grancasa con esta experiencia es concienciar y transmitir a los más pequeños valores de respeto por los animales y la importancia de la sostenibilidad del planeta. 

La experiencia, que es apta para todos los públicos, es un paso más en la tendencia que se observa en el sector del retail y el marketing experiencial para emocionar a los participantes y mejorar la experiencia con la propia marca. 

Love Natural está dando resultado, ya que se han registrado en el mes de marzo -se puede disfrutar todavía este fin de semana-, más de 5.000 participantes y se han impreso hasta 500 fotografías de la actividad cada fin de semana para tener un recuerdo de la experiencia vivida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin