Aragón

La almazara Aceites Impeltre del Bajo Martín, Premio al Mejor Aceite del Bajo Aragón 2019

Zaragoza

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida "Aceite del Bajo Aragón" ha entregado los galardones a sus mejores aceites. La almazara Aceites Impelte del Bajo Martín, de la localidad turolense de La Puebla de Hijar, ha obtenido el primer premio.

Además, en estos premios, que se otorgan desde 1997 para reconocer la calidad del aceite de oliva virgen extra, también se ha concedido una segunda distinción, que ha recaído en Gil Egerique de Maella, Zaragoza, mientras que el tercer premio ha sido para La Calandina de Calanda, Teruel.

Además, en esta 23 edición, se han concedido dos reconocimientos públicos. Uno de ellos ha sido para Catalina Gómez de los Santos, que ha sido durante muchos años directora del laboratorio de Medio Ambiente de la Diputación de Teruel, por su apoyo al sector y a la Denominación de Origen Protegida.

También se ha reconocido a la Fundación Dieta Mediterránea, como agradecimiento a su apoyo al sector desde su creación en 1996, así como por fomentar los valores saludables del aceite de oliva virgen extra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.