Aragón

Grupo Lobe trae a Aragón las 'Smart Home'

  • Estas casas inteligentes permiten ahorrar tiempo y energía, además de proporcionar un gran confort y seguridad a sus habitantes
Zaragoza

Grupo Lobe ha lanzado dos proyectos pioneros a nivel nacional realizado por una promotora de viviendas para la mejorar la calidad de vida de los clientes, sin necesidad de que se preocupen por el funcionamiento óptimo de sus viviendas.

La clave está en las Smart Home o viviendas inteligentes, que tienen la particularidad de adaptarse a la vida cotidiana, ahorrando tiempo en controles que estarán automatizados.

Además, la casa está concebida para aprender de los hábitos de las personas que viven en ella, de cara a conseguir una eficiencia máxima.

Con las Smart Home, Grupo Lobe avanza en las viviendas Passivhaus que, además, ahora pasan a ser aún más confortables y eficientes, aparte de estar conectadas.

A través de una tableta con soporte a modo de control central, será posible visualizar y gestionar todas las funcionalidades del hogar.

El control también se hará a través de una app para el móvil para tener la visualización de la vivienda tanto si se está fuera como dentro, de viaje o vacaciones.

El funcionamiento es sencillo, incorporando funciones que permiten que, con tan solo presionar un botón al entrar o salir de casa, la vivienda sepa qué hacer gracias al modo en casa o modo fuera de casa ya establecidos.

Las Smart Home tienen diferentes funcionalidades. Entre ellas, está por ejemplo subir las persianas durante el día para que la luz pase o tener un mejor despertar, aparte de ajustarse a lo largo del día para conseguir una temperatura perfecta y optimizar la energía y el ahorro junto con el control de la climatización.

Además, en la noche, la climatización se adapta al horario, las luces se encienden y las persianas se bajan para más confort y privacidad.

Las viviendas inteligentes también están preparadas para que no haya que preocuparse por si se han dejado las luces encendidas en casa al salir o si se ha puesto o no la calefacción.

También está el "modo confort" para regular la temperatura automáticamente, el "modo ahorro" para la optimización de sistemas de climatización para la eficiencia energética máxima y un mínimo consumo.

No falta tampoco el videoportero inteligente para gestionar los accesos desde cualquier dispositivo y ganar en seguridad al ver, incluso en la distancia, quien está llamando al timbre y abrir o no la puerta de forma remota. Un sistema inteligente que funciona con radiofrecuencia, pero protegiendo los datos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Shape
A Favor
En Contra

"Un sistema inteligente que funciona con radiofrecuencia, pero protegiendo los datos"

Esto no es cierto. Las ondas de radio son fácilmente hackeables.

Puntuación 0
#1