Aragón

Telefónica busca startups tecnológicas con visión disruptiva para impulsar su actividad

  • El plazo para presentarse está abierto hasta el día 20 de marzo
Zaragoza

Los emprendedores aragoneses con un proyecto basado en tecnologías como Blockchain, Computer vision, IA, VR, Big data, Gaming oEthereum pueden participar en esta convocatoria para ser apoyadas e impulsadas desde hubs.

Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica que conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva, comienza el año buscando de nuevo a emprendedores tecnológicos dentro de su primer "call" de innovación abierta al que se unen cuatro de los 21 hubs Open Future en España: Gran Vía (Madrid), La Pirámide (Barcelona), La Cárcel (Segovia) y Carthago (Murcia).

Esta primera convocatoria de Innovación Abierta, Telefónica y sus socios públicos y privados, buscan startups aragonesas -también del resto de España-, que "puedan ofrecer soluciones significativas de evolución, para el ecosistema empresarial", especialmente proyectos innovadores y listos para "revolucionar ecosistemas tradicionales a través de nuevas tecnologías, con especial atención a las últimas tendencias: Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, Computer Visión, Biotecnología y Gaming", según han explicado desde la compañía.

No obstante, la convocatoria que está abierta hasta el día 20 de marzo, no está limitada a otras propuestas tecnológicas innovadoras. Las bases están disponibles en la web https://www.openfuture.org/

Las startups seleccionadas serán "apoyadas e impulsadas" en estos hubs, por diferentes periodos de meses adaptados a cada tipo de startup y proyecto.

Además, los emprendedores compartirán espacio con otras empresas tecnológicas y serán mentorizados por expertos, aparte de tener una conexión directa con la red Global Open Future y con Telefónica.

Se trata así a su vez de fortalecer el crecimiento de empresas en territorios y ecosistemas en los que ya existe talento emprendedor.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0