Aragón

Más de 300 asociados de Coferdroza ya disfrutan de la plataforma de Seguros LISA

Zaragoza

La empresa Coferdroza, especializada en distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial, y la plataforma de Seguros LISA -la primera compañía con procesos 100% digitales, especializada en seguros para profesionales y empresas-, han firmado un acuerdo por el que más de 300 asociados de la empresa podrán disfrutar del programa de servicios digitales, obtener ofertas en condiciones especiales y comparar y comprar con total transparencia los riesgos de seguros desde la web o desde la app móvil.

El acuerdo permitirá que los más de 300 asociados, con 325 puntos de venta, a Coferdroza -que cuenta con uno de los centros distribuidores más extensos, modernos y con mayor proyección del sector en Zuera (Zaragoza)-, dispondrán a un acceso exclusivo en la plataforma para visualizar sus ofertas y poder comparar con total transparencia sus seguros de comercio, responsabilidad civil, accidentes, asistencia, protección personal o salud.

Seguros LISA cuenta con una avanzada plataforma de contratación y asesoramiento en la que el cliente selecciona lo que quiere asegurar y solo paga por lo que verdaderamente necesita. Además, todo el proceso se realiza online, pero con un trato humano y cercano.

Coferdroza se encuentra inmersa en el proceso de transformación digital y con la plataforma Seguros LISA se incluye a todos los asociados en el programa de servicios digitales, con el que se podrá acceder a ofertas en condiciones especiales y comparar con total transparencia los riesgos de seguros desde la web o desde la propia app móvil para iOS y Android.

El convenio de colaboración ha sido firmado por la CEO de LISA Mobile Solutions, Pilar Andrade, y por el director general de Coferdroza, Jaime Mendoza. Tras su rúbrica, Mendoza ha manifestado que este acuerdo es una "muy buena oportunidad" para que cada socio "decida libremente si estos servicios pueden resultarle interesantes", ya que se les ofrece la posibilidad de elegir y comparar productos, pudiendo mejorar así "la competitividad de su negocio".

Por su parte, Pilar Andrade, ha afirmado que "estamos encantados de poder asesorar a todos los socios de Coferdroza y orientarles, siempre desde el trato más humano, dentro del ámbito de los seguros" y con esta plataforma Seguros LISA que, en el último año, ha recibido el premio nacional a la Insurtech más innovadora, así como el reconocimiento de la industria aseguradora en sus últimos premios, GEMA 2018, a la digitalización empresarial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.